Crecemos juntos para una boca sana, porque cada edad necesita un cuidado específico.

SELECCIONA UNA EDAD

VITIS te ofrece el cuidado que necesita cada edad

Durante los 12 primeros años de vida, la cavidad bucal sufre grandes cambios. Cada edad necesita un cuidado específico para dar respuesta a estos cambios y asegurar el correcto desarrollo de la cavidad bucal.

Descubre los cambios de la boca y las necesidades de cada edad.

Escríbeme, te daré respuesta lo más pronto posible

Artículos relacionados

Trucos para que tus hijos se diviertan lavándose los dientes

Adquirir buenos hábitos de higiene dental en la infancia evitará que tus hijos desarrollen problemas bucodentales en el futuro. Por eso, es importante que esta rutina diaria sea en un momento en que los pequeños puedan disfrutar. Inténtalo: ¡su sonrisa…
Leer más

Anomalías en el número de dientes

Aquellas situaciones en las que uno o más dientes -tanto temporales como definitivos-, están ausentes permanentemente, porque no se ha producido su formación, o bien porque existe alguna alteración en el desarrollo del germen dental; se denominan alteraciones de número…
Leer más

¿Qué hábitos de higiene dental deben seguir los niños?

Es muy necesario que los más pequeños adquieran unos correctos hábitos de higiene bucodental desde la infancia, interioricen por qué es importante y cuáles pueden ser las consecuencias de desatender el cuidado de su boca a corto y largo plazo.…
Leer más

Consejos para cuidar de tu salud bucodental durante el postparto y la lactancia

Tras el embarazo y el parto, por fin has podido conocer a tu bebé. Ahora, empieza una nueva etapa en la que va a ser muy importante para ambos que no descuides vuestra salud bucodental. Te contamos todo lo que…
Leer más

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración y/o obtener más información aquí .

ACEPTAR
Aviso de cookies