Crecemos juntos para una boca sana, porque cada edad necesita un cuidado específico.

SELECCIONA UNA EDAD

VITIS te ofrece el cuidado que necesita cada edad

Durante los 12 primeros años de vida, la cavidad bucal sufre grandes cambios. Cada edad necesita un cuidado específico para dar respuesta a estos cambios y asegurar el correcto desarrollo de la cavidad bucal.

Descubre los cambios de la boca y las necesidades de cada edad.

Escríbeme, te daré respuesta lo más pronto posible

Artículos relacionados

Rutina de higiene bucal para los más pequeños

Los peques pasan muchas horas en el colegio. Por eso, es importante que estén concienciados a nivel individual sobre su salud bucal para que no descuiden su higiene y afrontar el curso con la mejor sonrisa.

Leer más

Cómo cuidar la salud bucodental durante la infancia

La caries dental es el problema dental número uno en los niños en edad preescolar (y escolar), y puede desarrollarse tan pronto como aparece el primer diente, provocando dolor e incluso la pérdida del diente. Y aunque se trate de…

Leer más

Bruxismo Infantil: Causas, Síntomas y Tratamientos

El bruxismo es un trastorno en el que la mandíbula realiza movimientos no funcionales durante el día y/o la noche de forma involuntaria. En estos movimientos siempre están involucrados los dientes, que al ponerse en contacto los unos con los…

Leer más

Preguntas frecuentes: higiene dental infantil

Cepillado de dientes para niños, ¿qué hacer a cada edad? Se recomienda que hasta los 2 años el cepillado lo realicen los padres. A partir de esta edad, acompañado y ayudado siempre por un adulto, el niño debe comenzar a…

Leer más

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración y/o obtener más información aquí .

ACEPTAR
Aviso de cookies