Crecemos juntos para una boca sana, porque cada edad necesita un cuidado específico.

SELECCIONA UNA EDAD

VITIS te ofrece el cuidado que necesita cada edad

Durante los 12 primeros años de vida, la cavidad bucal sufre grandes cambios. Cada edad necesita un cuidado específico para dar respuesta a estos cambios y asegurar el correcto desarrollo de la cavidad bucal.

Descubre los cambios de la boca y las necesidades de cada edad.

Escríbeme, te daré respuesta lo más pronto posible

Artículos relacionados

¿Cómo aliviar los síntomas de la erupción dental en los niños?

La erupción dental comienza entre los 6 y 10 meses (erupción de los incisivos centrales inferiores) y finaliza entre los 25 y los 33 meses de edad (erupción del segundo molar). Dentro de estos periodos considerados normales, cada niño tiene…

Leer más

Preguntas frecuentes sobre los dientes de leche y su cuidado I: de 0 a 2 años

Existen muchas dudas acerca de los dientes de leche, su influencia sobre la dentición definitiva y los cuidados específicos que necesita. ¡En el “Preguntas Frecuentes” de hoy las respondemos todas! ¿Cuándo empiezan a desarrollarse los dientes de leche? Los dientes…

Leer más

Verdadero/Falso: Descubre cuánto sabes sobre la higiene y salud dental infantil

  Los dientes de leche no pueden desarrollar caries VERDADERO. La caries es una enfermedad bucal que aparece únicamente en la dentición permanente. FALSO. La caries es una enfermedad bucal que puede aparecer a cualquier edad tanto en la dentición…

Leer más

Rutina de higiene bucal para los más pequeños

Los peques pasan muchas horas en el colegio. Por eso, es importante que estén concienciados a nivel individual sobre su salud bucal para que no descuiden su higiene y afrontar el curso con la mejor sonrisa.

Leer más

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración y/o obtener más información aquí .

ACEPTAR
Aviso de cookies