1440x420 3 V3
1440x420 3 V3
1440x420 2 V3
1440x420 1 V3
Banners3
Banners3
Banners1
Banners2

En VITIS sabemos que conseguir una boca sana no es un camino fácil. La ortodoncia puede verse en ocasiones más como un obstáculo que como un paso adelante para tener unos dientes alineados y una correcta funcionalidad de la cavidad bucal. Por ello, te presentamos otra forma de verla:

El lado más positivo de la ortodoncia, para que veas tus brackets con otros ojos. Porque ellos trabajan cada día para tu mejor sonrisa, y cada una de sus revisiones son un paso más hacia ella. Pero para transformar la ortodoncia en una experiencia positiva debes participar y formar parte de tu tratamiento, porque la actitud positiva y una buena higiene bucal con cuidados específicos son claves para el éxito del tratamiento ortodóntico y para ver el lado más positivo de la ortodoncia.

La gama VITIS orthodontic. Productos pensados exclusivamente para adaptarse a tu día a día con tus brackets o a cualquier ortodoncia. Una gama que ofrece todos los elementos necesarios para lograr la mejor higiene bucal, evitando los principales problemas de la ortodoncia (llagas, dolor, caries, mal aliento…), para que mantengas siempre una boca sana. Solo así, verás cada día el lado más positivo de tu ortodoncia.

Contenido relacionado