Clínica dental
Clínica dental
Clínica dental

Como profesional, tu papel es clave paran inculcar una actitud positiva en tus pacientes con ortodoncia. Debes establecer una comunicación horizontal con tus pacientes, de igual a igual. Poder resolver cualquier duda y ser flexible a la hora de convenir con el paciente su plan de tratamiento ayuda a crear una relación de alianza terapéutica, donde profesional y paciente caminan juntos para conseguir el éxito de la ortodoncia. Por ello, en VITIS orthodontic te ofrecemos todas las herramientas y productos para que vuestra relación sea siempre positiva.

Formación

Clínica dental

Curso on-line Posivitismo

Aprende con este curso cómo educar a tus pacientes en el Posivitismo y muéstrales la manera de vivir su ortodoncia en positivo.

Inicia sesión o regístrate para acceder a los cursos

VITIS orthodontic te ofrece una gama completa para
para vivir la ortodoncia en positivo y asegurar el éxito del
tratamiento
Clínica dental

Cepillos Dentales

De cabezal normal o access para zonas de difícil acceso. Con los filamentos en forma de V, para limpiar al mismo tiempo dientes y aparatos de ortodoncia. Con capuchón protector.

Clínica dental

Pasta dentífrica

Pasta dentífrica de textura fluida para facilitar su paso entre los aparatos de ortodoncia. Con aloe vera y alantoína para cuidar y proteger la mucosa oral. Con flúor y un antiséptico para evitar la formación de placa y prevenir las caries.

Clínica dental

Colutorio

Se aplica sobre los aparatos de ortodoncia formando una fina capa que evita el rozamiento y las lesiones.

Clínica dental

Comprimidos limpiadores

Comprimidos efervescentes que limpian aparatos de ortodoncia de forma segura y eficaz.

Clínica dental

Cera ortodoncia

Evita lesiones por rozamiento con la lengua o la cara interna de las mejillas en portadores de ortodoncia

Clínica dental

Limpieza interproximal

VITIS seda dental suave reduce eficazmente la placa bacteriana del espacio interproximal y bajo la línea de las encías previniendo la aparición de caries, gingivitis y enfermedad periodontal.