Muerde la manzana

Bocas VITIS - Manzana

Un célebre refrán dice que “una manzana al día mantiene al médico en lejanía”. Pero las manzanas que nos ocupan hoy no tienen nada que ver con los médicos, sino con los ordenadores. Porque en los tiempos que corren, hablar de manzanas es hablar de Apple y hablar de Apple es hablar de Steve Jobs.

Y es que con su reciente fallecimiento, bien fresco en la memoria, ya empiezan a surgir rumores sobre la intención de Hollywood de pegarle un buen mordisco a la archiconocida manzana.

Que desde la meca del cine se decidan a hacer una película sobre su vida, solo es cuestión de tiempo. Mientras esperamos impacientes (o no) a que esto suceda, la BBC ha producido un documental de una hora en el que relata la vida y milagros del fundador de Apple.

Y es que la historia del chico hippie que veía los ordenadores como un medio para liberar a la población del control de las grandes corporaciones y que superó todas y cada una de las pruebas que el destino le puso en su camino hasta que el cáncer se cruzó en su vida, es uno de esos argumentos por los que suspiraría cualquier guionista.

De momento, la manzana sigue teniendo un solo mordisco. ¿Cuánto tendremos que esperar hasta que algún cineasta le dé el segundo?

Dientes Blancos

Dientes blancos

Las pigmentaciones de los dientes pueden darse a causa de diferentes factores tanto exógenos como endógenos.