Este Halloween, luce una sonrisa de miedo

Consigue Una Sonrisa De Miedo En Hallowen

Aunque sea una tradición importada, cada vez celebramos más la fiesta de Halloween. La tradición de disfrazarse la noche del 31 de octubre se basa en una creencia irlandesa, que decía que ponerse máscaras terroríficas asustaría a los espíritus malignos que vuelven a la vida esa noche.

¿Cómo conseguir una sonrisa aterradora en Hallowen?

Pintura dental hallowen

Pintura Dental:

En una tienda especializada en disfraces, consigue un producto especial de maquillaje, apto para dientes y de color negro. Delante del espejo, podrás pintarlo y conseguir el efecto de un diente mellado para tu disfraz o transformar tus dientes en pequeños colmillos. Tras la fiesta, sigue estrictamente tu higiene bucal diaria para devolverlos a su estado original.

Con el mismo producto de pintura negra podrás completar un disfraz igual de terrorífico.

Combinando pintura blanca y negra, podrás simular el efecto “boca de calavera”. O bien, puedes

pintar todos tus dientes y boca de negro y transformarte en mimo por una noche.

colmillos-halloween

Colmillos:

En cualquier tienda de disfraces puedes encontrar colmillos de quita y pon para pegar a tus dientes durante la celebración. Es imprescindible que, para adherirlos, utilices sólo ceras especiales

para no dañar el diente. También puedes comprar la dentadura completa y pegarla con un producto especial, aunque el efecto no sea tan impactante.

Con disfraces así seguro que serás el que más caramelos recoja en el célebre “¿Truco o trato?” de Halloween, por ello queremos recordarte los cuidados básicos de tu higiene bucodental después de disfrutar de un capricho dulce:

  • Primero, cepilla tus dientes durante al menos 2 minutos con una pasta específica para la prevención de la caries, como VITIS anticaries.
  • Utiliza una cinta o seda dental para eliminar el biofilm bucal de entre los dientes. Descubre todas las soluciones que te ofrece la amplia gama de cintas y sedas dentales VITIS.
  • Finalmente, el uso de un colutorio como VITIS anticaries completará tu higiene bucal hasta la próxima comida.

Este año en Halloween, dale protagonismo a tus dientes convirtiéndolos en terroríficos. Y el resto del año, que la protagonista sea una sonrisa sana y cuidada.