El valor de los besos en las relaciones de pareja

Besos En La Pareja

Los estereotipos, si bien es cierto que a veces aciertan, no dejan de ser esto, estereotipos y, por lo tanto, no siempre se corresponden con la realidad.

En cuestión de relaciones de pareja, la visión estereotipada es que las mujeres son mimosas, les gusta dar besos, caricias, abrazos, que las besen y mimen… y, en cambio, los hombres valoran más el sexo que estas otras formas de mostrar los sentimientos. Sin embargo, un estudio realizado por investigadores del Instituto Kensey de la Universidad de Indiana (en Estados Unidos) y publicado en la revista Achives of Sexual Behavior ha llegado a la conclusión de que esto es erróneo.

Los resultados extraídos han demostrado que, cuando hablamos de relaciones de pareja duraderas, los hombres valoran más los besos y los abrazos que las mujeres, que no dan tanta importancia a estos arrumacos a la hora de sentirse felices y satisfechas con la relación.

Finalmente, cuando hablamos de la sensación de felicidad y satisfacción, el estudio ha revelado que las mujeres valoran por encima de todo la duración de la relación  y su propia actividad sexual, mientras que los hombres tienen en cuenta la duración de la relación, la salud física, la salud sexual y la satisfacción de su pareja como factores para decidir su grado de felicidad.

BocasVitis Palabras Boca Poesia

Cómete tus palabras

Dicen que somos dueños de nuestro silencio y esclavos de nuestras palabras. Con ellas podemos…