Tecnología sónica: Los cabezales VITIS Sonic

Article Blog Cabezales

Los innovadores cepillos VITIS sonic S10 y VITIS sonic S20 utilizan la tecnología sónica de doble acción para una máxima eficacia. Las vibraciones acústicas a alta frecuencia que emiten, crean una velocidad de hasta 40.000 movimientos por minuto.

Con los cepillos de dientes manuales podemos llegar a realizar unos 300 movimientos por minuto y los eléctricos rotacionales hasta unos 8.800 movimientos. La alta velocidad de vibración de la tecnología sónica asegura una eliminación eficaz de la placa bacteriana (acción mecánica). Además, genera la emisión de ondas acústicas que provocan pequeñas burbujas de oxígeno que llegan a zonas de difícil acceso (acción hidrodinámica).

El diseño de los cabezales de VITIS sonic S10 y S20 ayuda a que los 40.000 movimientos por minuto sean eficaces y, a la vez, respetuosos con el esmalte y con las encías gracias a sus características:

  • Filamentos de Tynex® de alta calidad con extremos redondeados y texturizados que garantizan una limpieza en profundidad, protegen tanto dientes como encías, previenen el sangrado y aportan una sensación de máxima suavidad.
  • Distribución exclusiva de los filamentos con zona de ataque monotip para desorganizar la placa bacteriana más resistente.
  • Diseño optimizado con cabezal de tamaño pequeño o access, extremo redondeado y con forma adiamantada para llegar a cepillar a las zonas de difícil acceso, los espacios interdentales y el margen de las encías y poder adaptarse a las necesidades de cada boca.
  • Cuello largo y estrecho para alcanzar las zonas posteriores.
  • Dos cabezales intercambiables de diferente suavidad para adaptarse totalmente a las necesidades de cada boca: el cabezal medio, con filamentos de dureza media, y el cabezal encías con filamentos de dureza muy suave para personas con encías delicadas, con signos de inflamación o que busquen un cepillado más suave.
  • Capuchón que mantiene los filamentos protegidos del contacto con el exterior y, a la vez, permite el paso del aire para un secado más rápido.

FUENTES

https://www.vitis.es/cepillo-dientes-electrico-vitis-sonic/