Crecemos juntos para una boca sana, porque cada edad necesita un cuidado específico.

SELECCIONA UNA EDAD

VITIS te ofrece el cuidado que necesita cada edad

Entre los 0 y los 2 años tiene lugar la erupción de la dentición temporal (dientes de leche).
Es muy importante iniciar y mantener una correcta higiene bucal incluso antes de que los primeros dientes sean visibles para su correcto desarrollo.

Escríbeme, te daré respuesta lo más pronto posible

Artículos relacionados

Los efectos del chupete y el hábito de chuparse el dedo más allá de los tres años

Durante los primeros años de vida se sientan los cimientos de la salud bucodental que el niño tendrá a lo largo de su vida. Seguir y transmitir unos buenos hábitos de higiene diaria y alimentación son los dos pilares para…

Leer más

Preguntas frecuentes sobre los dientes de leche y su cuidado III: de 6 a 12 años

Los niños, además de un pan, ¡traen muchas dudas bajo el brazo! Hemos publicado tres entregas de “Preguntas Frecuentes sobre los dientes de leche y su cuidado” para resolver todas las que tengan que ver con su salud bucodental. Lee…

Leer más

Preguntas frecuentes sobre los dientes de leche y su cuidado II: de 2 a 6 años

Cuántas dudas traen los niños bajo el brazo, ¿verdad? En nuestra serie de artículos “Preguntas frecuentes sobre los dientes de leche y su cuidado”,  ¡respondemos a todas las que tienen que ver con su salud bucodental! Puedes leer la primera…

Leer más

¿Cómo evitar las caries en los dientes de leche?

Los dientes de leche son muy importantes para el niño antes de que la dentición permanente se desarrolle correctamente, ya que los dientes definitivos absorben las raíces de los dientes de leche para formarse. Además, las caries en la dentición…

Leer más

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Puedes cambiar la configuración y/o obtener más información aquí .


ACEPTAR
Aviso de cookies