Crecemos juntos para una boca sana, porque cada edad necesita un cuidado específico.

SELECCIONA UNA EDAD

VITIS te ofrece el cuidado que necesita cada edad

Escríbeme, te daré respuesta lo más pronto posible

Artículos relacionados

Consejos para cuidar de tu salud bucodental durante el postparto y la lactancia

Tras el embarazo y el parto, por fin has podido conocer a tu bebé. Ahora, empieza una nueva etapa en la que va a ser muy importante para ambos que no descuides vuestra salud bucodental. Te contamos todo lo que…
Leer más

Cuida de tu boca, cuida de tu bebé

Mantener una buena salud bucal durante el embarazo puede reducir el riesgo de parto prematuro y disminuye la propensión de los hijos a desarrollar caries. ¿Sabías que los cambios que se producen en tu cuerpo durante el embarazo también influyen…
Leer más

Yo no me chupo el dedo

Chuparse el dedo pulgar es algo muy común en los primeros años de vida, ocurre  hasta en el propio vientre materno. Hasta aquí todo normal, existen muchos motivos, ya sea por simple placer o para reducir el estrés. Poquito a…
Leer más

Protectores bucales para niños deportistas

Deportes, niños, dientes, un trío que no debemos perder de vista, especialmente cuando se van haciendo mayores. Padres y madres asumimos muy pronto que es normal que los niños se caigan, que es normal que los niños se golpeen, que…
Leer más

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración y/o obtener más información aquí .

CERRAR