Un viernes cualquiera…

Imagina que es viernes. Imagina que la semana no ha sido demasiado dura y que aún te quedan fuerzas para pasar un rato entretenido. Imagina la mejor de tus sonrisas como arma de seducción. Imagina la mejor de las compañías. Imagina que pudieras desplazarte a cualquier lugar del mundo. Imagina el sitio que mejor se adapte a tus gustos.

Ahora vuelve a la pantalla, te vamos a presentar algunos de los locales nocturnos más excéntricos en una vuelta al mundo que no nos llevará más de 3 minutos:

Club 4 Climate, Londres

Si eres amante de la naturaleza y miembro de algún movimiento ecologista, este es tu club. Si llegas andando o en bicicleta, tendrás una entrada gratuita.

Si además de esto te gusta mover el esqueleto, ¡ponte a bailar! El 60% de la energía la generan los bailes de los asistentes a través de una pista especialmente diseñada para este fin.

Guacara Taina, República Dominicana

20 metros por debajo del suelo encontramos uno de los clubs más famosos del mundo. Su ubicación es incomparable: una cueva con millones de años a sus espaldas en la que podrás contemplar cientos de estalagmitas que descienden desde el techo.

El lugar ideal para compartir una experiencia inolvidable con cerca de 2000 personas.

Pawn Shop Lounge, Miami

Cuando entras en un local en el que el chill room está dentro de un autobús escolar antiguo, un avión 727 es la zona VIP y la cabina del DJ es una cabina de grúa, sabes que es un lugar único.

Por eso, este club de Miami atrae a los mejores DJ a nivel mundial.

Le Batofar, París

¿De fiesta en el Sena? Sí, pero en el medio. Esta es la idea, al más puro estilo party boat, que ha causado furor en París y que hace que visiten la capital francesa los DJ más famosos del país.

Además, funciona como restaurante, cafetería y, en verano, como playa donde pasar el rato.

Miniscule of Sound, Londres

La expresión “no cabe ni un alfiler” empieza a escucharse en este local cuando entran los 8 primeros clientes. Y es que, según el libro de Guinness de los Records  estamos ante el club más pequeño del mundo, capaz de albergar en su interior a 14 personas, entre ellas el DJ.

En sus 14 años de vida ya ha viajado desde China hasta Australia.

¿En tu ciudad hay algún local que se merezca un hueco entre los más diferentes del mundo? Cuéntanoslo.