Verano: dientes y más

No os alarméis, pero el verano está a la vuelta de la esquina y hay que empezar a preparar el cuerpo para disfrutar como nos merecemos. Durante todo el año debemos cuidarnos, pero ahora que el sol ataca con más fuerza que nunca, es importante que nos adelantemos a sus efectos perjudiciales.

Para preparar la piel ante el envejecimiento que puede producir en ella el sol es muy recomendable hacer una limpieza de cutis para mantenerla saludable durante toda la temporada estival.

El pelo es otro de los que sufren la incidencia del sol, por lo que cortarlo y arreglarlo siempre es una buena opción. Pero hay más: una buena hidratación mejorará el estado de nuestro cabello para hacer frente a los largos períodos de tiempo que estará expuesto a la radiación solar.

Y cuando tomamos el sol, sea en la playa, en la piscina, o en un parque, podemos coger malas posturas, por eso también es recomendable recibir un masaje corporal para relajar los músculos y ayudar a mejorar la salud general.

Y para mantener una buena salud general es indispensable cuidar mucho nuestra higiene bucodental. Esta época es perfecta para hacernos una limpieza profesional y complementarla con productos que favorezcan el blanqueamiento dental, como VITIS blanqueadora, para lucir unos dientes blancos todo el verano.