Torrijas en Vespa

BocasVitis Torrija Teletorrija

Un día cualquiera de una semana cualquiera de un mes cualquiera. En cualquier época del año. De cualquier año. Te entra el hambre. Te diriges a la nevera. Agarras la puerta, tiras de ella con fuerza hacia fuera y un cegador halo de luz sale fugazmente de su interior. Cuando tus pupilas vuelven a su estado normal te das cuenta de que para sobrevivir es necesario algo más que dos cebollas y una loncha de queso. ¿La solución? Un llamada y listo.

Los 80 nos han convertido en unos vagos. Desde hace años, las tele-cosas invaden nuestra vida diaria, haciéndola más cómoda y a la vez haciéndonos más comodones: que si una pizza hoy, que si un japonés mañana, una paella un domingo al mediodía…

Pero lo que nunca había sido repartido a gran velocidad en una moto son las torrijas. Si, si, ha nacido Teletorrija, una iniciativa de Cafés La Estrella y El Riojano, que del 28 de marzo al 4 de abril repartirá torrijas gratuitamente en los hogares madrileños.

Esta iniciativa es un gran intento de recuperar las tradicionales torrijas caseras hechas por la abuela, sino que además han creado un look de los más original para el grupo de 4 repartidores que recorrerán las calles de Madrid en unas preciosas Vespas de los años 60.
Ahora si quieres tu pack gratuito de torrijas y café, solo tienes que entrar en el Facebook de Cafés La Estrella y hacer tu pedido.

Eso sí, cuando termines de disfrutar de unas exquisitas torrijas caseras, no olvides darle un buen cepillado a tus dientes.