Tendencias healthy

Te tomas el zumo de naranja recién exprimido para que no pierda sus propiedades, sales a hacer deporte varias veces por semana y te descargas varias aplicaciones que miden tu rendimiento y tu progreso, usas el champú con partículas de keratina que alisa tu pelo y la crema hidratante que mejor cuida tu piel. Si te sientes identificado con esto, es que llevas un estilo de vida healthy.

Sin embargo, pese a esta tendencia saludable, en muchos casos descuidamos algunos aspectos que son fundamentales para nuestra salud. Uno de ellos es la salud bucodental y es que el cuidado bucal tiene especial importancia ya que millones de bacterias viven en la boca y si no las controlamos con una correcta higiene puede tener consecuencias a nivel bucal o de la salud general. ¿Sabías que tener una boca sana reduce el riesgo de sufrir problemas cardiovasculares? Pues así es, y es que si salimos a correr para que nuestro cuerpo funcione correctamente, deberíamos cuidar nuestra higiene bucodental con el mismo interés.

Además, gozar de una boca sana no supone un gran esfuerzo, simplemente debes conocer tus necesidades, escoger los productos que más se adecúen a ellas y realizar una limpieza bucodental integral: cepillado dental con pasta dentífrica, enjuague con colutorio y hacer buen uso de la seda o cinta dental, de los cepillos interproximales o de los irrigadores bucales para eliminar los restos de alimentos y la placa o biofilm que se desarrolla entre los dientes, y realizar también una buena limpieza lingual.

Es por ello que VITIS tiene una amplia gama de productos, para que sean cuales sean tus necesidades (prevenir la caries, cuidar unas encías sangrantes, ortodoncia, blanqueamiento, o simplemente un buen cuidado de tu boca) encuentres las soluciones que mejor se adapten a ti. Si cuidas tu cuerpo, cuida también tu boca.