Sonríele a la Navidad

Dientes Blancos

La Navidad es, entre otras muchas cosas, esa época de año en que las cajas llenas de adornos empiezan a abandonar los trasteros y se apoderan de los salones de nuestras casas.

Cada hogar tiene su estilo y su decoración preferida: donde no hay un árbol de Navidad coronado por una estrella, hay un belén – más grande o más pequeño – y donde no, un adorno en la entrada.

También nosotros nos acicalamos, luciendo nuestros mejores modelos y, sobre todo, nuestra mejor sonrisa. Porque las sonrisas son las auténticas protagonistas de todas las Navidades.

Y para lucir una sonrisa blanca y resplandeciente, nada mejor que contar con la gama de productos VITIS blanqueadora, que blanquea eficazmente a la vez que protege el esmalte dental, previniendo la sensibilidad dental.

La exclusiva tecnología DENTAID technology nanorepair está basada en nanopartículas de hidroxiapatita, elemento natural del diente, que tienen la capacidad de combinarse e integrarse con la superficie del esmalte dental, formando una capa protectora y resistente al lavado.

No hay mejor complemento para lucir estas Navidades que una sonrisa reluciente. Consíguela con VITIS blanqueadora, es más sencillo de lo que crees.

¿Te apuntas a sonreírle a la Navidad?