Regalos para los dientes

Regalos-de-navidad

Esta Navidad, regala sonrisas. Aunque las fiestas sean tiempo de grandes comidas, dulces y bebidas, no dejes que la salud de tu boca ni la de los tuyos se descuide. Para ello, ¿qué mejor que introducir el cuidado bucodental entre tus regalos? Aquí te traemos varias ideas para que tus dientes también se beneficien de la Navidad.

Neceser de viaje

Viajar es siempre un placer, pero a veces cuesta meter todas las cosas en la maleta. Un pequeño neceser con un cepillo y pasta de dientes de viaje es el regalo ideal para los amigos y familiares más viajeros. Conoce las opciones que ofrece VITIS compact. Seguro que se convierte en un imprescindible en su equipaje.

Kits para niños    

A los niños a veces les cuesta adquirir unos buenos hábitos de higiene bucodental. Incluir kits de limpieza bucal entre sus regalos de Navidad puede ser una buena manera para motivarlos a cuidar mejor sus dientes. La gama VITIS junior (cepillo y pasta de dientes para niños a partir de 3 años de edad) ofrece kits con obsequios como una mochila para que lleven su cepillo y su pasta de dientes siempre con ellos. Puedes ver las promociones actuales aquí: www.vitis.es/promociones/

Temporizador de lavado

A veces puede ser todo un desafío hacer que los más pequeños se laven los dientes durante al menos dos minutos. Con un pequeño reloj de arena o un temporizador dental les ayudarás a cepillarse los dientes a diario durante el tiempo recomendado.

Existen varios modelos en el mercado que harán que el momento de lavarse los dientes sea mucho más divertido.

Set de baño decorativo

Muchas veces nos centramos en los objetos de decoración de toda la casa, pero se nos olvida que el baño es una habitación más. Regala un set de baño que no solo sea útil para colocar el jabón y los cepillos, sino que se convierta en una pieza única para adornar esa parte de la casa.

Incluye el cuidado de la boca entre los regalos de Navidad de tu familia y amigos y disfruta con ellos de la mejor de las sonrisas.