Ponte la gorra, ayuda y aprende

La Associació de nens amb càncer (AFANOC) organizó el pasado fin de semana la fiesta infantil solidaria Posa’t la gorra! con el objetivo de recaudar fondos para tratar de mejorar la calidad de vida de los niños enfermos de cáncer y sus familias.

En esta ocasión, la organización contó con la inestimable ayuda del diseñador Custo Dalmau, que fue el encargado de diseñar las gorras que se pusieron a la venta y que sirvieron de entrada a la fiesta.

En el marco de las actividades, actuaciones y talleres realizados el pasado fin de semana en la Catedral de la Seu Vella de Lleida, VITIS Junior, con la colaboración de la Clínica dental Branemark de Lleida, organizó una charla sobre Salud Bucodental a la que acudieron más de 500 niños y niñas.

El encuentro tenía como objetivo concienciar a los más peques de la casa de la importancia de adquirir y mantener unos buenos hábitos de higiene bucal desde bien temprano. Y es que este es el momento idóneo, cuando somos pequeños, de perderle el miedo al dentista y hacer que los niños y niñas sean conscientes de que su salud bucal repercute en su calidad de vida y su bienestar.

De esta forma, DENTAID se embarca en una nueva aventura en la que, además de educar a los más jóvenes, también aporta su granito de arena y ayuda a mejorar la calidad de vida tanto de los niños y niñas enfermos de cáncer como de sus familias