¡Nos mudamos… a la misma dirección!

Niños-pintar

Pues sí, aunque pueda sonar raro, nos vamos a mudar, pero no nos vamos a mover al portal de al lado ni a otro espacio en el mismo bloque.

Bueno, quizás más que una mudanza podríamos decir que es un lavado de cara, porque en realidad nos quedamos donde estamos, pero van a cambiar algunas cosas, a parte de la decoración.

En esta nueva etapa queremos ayudaros a vosotros, a las mamás y los papás, en todo lo que podamos, pero sobre todo en aquellas cuestiones relacionadas con los más peques de la casa y su salud bucodental. Aunque también trataremos otros temas más distendidos y orientados al ocio, como propuestas culturales, gastronómicas… para disfrutar de nuestro tiempo libre en familia.

Para este cambio de orientación del blog también contaremos con la colaboración de profesionales de la odontología y diferentes mamás blogueras de referencia en la red. Ellas nos aportarán su visión de la maternidad, nos ayudarán a mejorar la salud de los peques con sus consejos y experiencias, y nos contarán interesantes historias de su día a día.

¡Pero las novedades no se acaban aquí!

Y es que VITIS, a través de la nueva cuenta de Twitter @Vitis_es, ha irrumpido con fuerza en las redes sociales. Desde este espacio queremos compartir con el mundo las últimas noticias, datos, curiosidades y consejos relacionados con la salud bucodental, así como todo lo que te contemos desde este blog. ¡Y queremos que tú también nos cuentes tus cosas!

Así que ahora ya lo sabes, cuando quieras puedes venir a visitarnos donde siempre y formar parte de nuestra comunidad. ¡Adelante, estás en tu casa!