Más blanco que el blanco

Dientes Blancos

El color blanco es el resultado de la suma de los colores primarios (el rojo, el verde y el azul). Es el color más perfecto, de claridad máxima y oscuridad nula.

Aplicado a los dientes, mucha gente entiende el blanco como un símbolo de pulcritud máxima. De hecho, existe un creciente interés por mostrar los dientes blancos, en parte influenciado por la aparición de personajes famosos de toda índole mostrando sus sonrisas relucientes.

Existen determinados hábitos que pueden oscurecer los dientes, por ejemplo,  es cierto que los fumadores tienen más posibilidades de tener los dientes oscuros por la acción de la nicotina, que va dejando una serie de depósitos en los dientes que los van oscureciendo poco a poco. Sin embargo, el esmalte depende del color natural de cada persona y no se debe tratar de conseguir un blanco que no se corresponda con el de nuestro.

La gama VITIS blanqueadora ayuda a recuperar el blanco natural de los dientes tras 10 días de uso, gracias a su exclusiva tecnología DENTAID technology nanorepair®, basada en nanopartículas de hidroxiapatita, elemento natural del diente.

Tanto el colutorio como la pasta dentífrica VITIS® blanqueadora cuentan con una formulación única que combina 5 acciones para garantizar una mayor eficacia: reparadora y blanqueadora, antimanchas, anticaries, antisarro y abrillantadora. Para que tus dientes recuperen su blanco natural con la máxima seguridad.