¡Lo prometo!

BocasVitis Promesas Año Nuevo 2012

“Este año me apunto a un gimnasio. Iré 3 veces por semana, seguro.”

  • “Pues yo pienso ponerme a dieta, dejar de fumar y empezar a usar el transporte público.”
  • “Yo lo de la dieta no lo veo, pero igual me apunto a clases de inglés, así sabré decir dieta, fumar y transporte público en otro idioma.”

Estas (y otras muchas) son las promesas que nos imponemos cuando empieza un nuevo año y son las mismas que la mayoría incumplimos al poco tiempo.

Según un estudio, un tercio de las promesas para el Año Nuevo se incumplen en la primera semana de este, entre el 1 y el 8 de enero.

Sobre una muestra de 2000 personas, el estudio ha revelado datos muy interesantes, como que una de cada siete promesas ni siquiera sobrevivirá unas pocas horas y el 14% durará un día.

Por otra parte, todavía existe un 14% de personas que aseguran que mantienen sus compromisos durante el nuevo año y los cumplen a rajatabla.

Lo más recurrente a la hora de imponernos tareas para el Año Nuevo es: dejar de fumar, perder peso, ir al gimnasio y comer de forma más sana.

Una de las promesas que deberíamos cumplir año tras año y que, más que una promesa es una necesidad, es el realizar las revisiones correspondientes en nuestra clínica dental habitual.

Así podremos recibir siempre el Año Nuevo con una enorme sonrisa en nuestra boca.