Lo bueno es caro… si quieres

¿Cuántas veces hemos escuchado que aquellos productos caros o con un precio elevado siempre son mejores que los que tienen un precio inferior? Pues a varios empresarios gallegos se les ha metido entre ceja y ceja acabar con este mito y lo han hecho a lo grande creando MarisGalicia: las mariscadas “anticrisis”.

Se trata de una gira gastronómica, el mayor evento de este tipo jamás visto en España y del que ya han disfrutado más de 800.000 personas en las diferentes ciudades por las que ha pasado hasta ahora (Madrid, Sevilla, Bilbao, Barcelona y Palma de Mallorca, entre otras).

El evento se celebra en una carpa con forma de barco de más de 1000 metros cuadrados que cuenta con una pantalla gigante para retransmitir eventos deportivos, sirve de escenario para las bandas de folclore local y en la que se regala queimada los viernes por la noche.

En la inauguración de la feria en Valencia (situada en el jardín del Turia), donde llegó el 6 de septiembre ha batido el récord del mundo del salpicón de marisco más grande.

Tanto si todavía no tienes el placer de conocer los productos gallegos, como si te apasiona el auténtico sabor de Galicia, esta es una visita obligada. En Valencia o en la próxima parada.