Joyas de caramelo: Candy-Glam Rings

Candy Glam Rings Labios

Foto tomada de Escribà

Sí, has leído bien, existen joyas que, además de ser apreciadas por la vista, se pueden disfrutar a través del gusto. Se trata de una colección de anillos hechos de azúcar isomalt y que podemos comprar en las pastelerías Escribà de Barcelona. Su diseñador, Christian Escribà, quiso que estas joyas combinaran la exclusividad propia de estos complementos con lo más dulce.

Y la verdad es que lo ha conseguido ya que poco a poco ha ido creando piezas de diferentes formas, colores y sabores: flores, labios, corazones, cubos, burbujas y representaciones de distintos elementos que podemos encontrar en la Tierra… ¡Todas ellas muy vistosas y apetecibles!

¿Te gustaría hacer un regalo original? Prueba a regalar uno de estos glamurosos anillos, sorprenderás a cualquiera haciendo un obsequio tradicional pero muy original… ¡Y para chuparse los dedos!

Además de en las pastelerías Escribà de Barcelona, estas joyas de caramelo se pueden encontrar en sitios tan selectos como los grandes almacenes Harrods de Londres o las galerías Lafayette de París.

Nosotros tenemos nuestras dudas… ¿seríamos capaces de llevar una de estas joyas sin caer en la tentación de probarla? No, seguramente no.

¿Y tú?