Hoy también cocina mamá

Las lentejas de la abuela o aquella lasaña espectacular que hacía mamá los días “especiales”. Las chuletillas de cordero que tanto le gustaban al abuelo y que cada domingo le hacía la tía Luisa. Las pipas en el parque a las 5 de la tarde, viendo pasar el tiempo. Una buena tortilla de patatas hecha con huevos caseros.

Esas son las pequeñas cosas que, cuando uno pasa largas temporadas en el extranjero, echa de menos de su casa. A parte de la familia y los amigos, claro está.

Y es que, aunque nuestros grandes chefs son estrellas mundiales y de reconocido prestigio, no toda nuestra gastronomía traspasa fronteras y llega a todos aquellos rincones del mundo por los que hay repartidos más de un millón y medio de españoles.

Eso es justamente con lo que quiere acabar Mamá Mándame, una empresa dedicada al envío de productos gastronómicos “typical spanish”, que sirve pedidos a cualquier parte de Europa en un plazo máximo de 5 días, con un coste de envío de 9,99 €.

Los precios de los 200 productos incluidos en su carta no varían mucho de los que encontraríamos en cualquier supermercado de barrio en cualquier ciudad española.

A partir de septiembre esperan ampliar mercado y empezar a realizar envíos a Estados Unidos, Canadá y México, además de aumentar su carta hasta llegar a los 500 productos.

Así, tanto si vas al extranjero a pasar unas vacaciones, como si tu estancia se alarga un poco más, siempre podrás disfrutar de los pequeños placeres de la comida casera.

Fuente: El País