El Posivitismo es una actitud que desde VITIS queremos enseñar a cada uno de nuestros usuarios. Clientes que acuden a tu farmacia en busca de una solución dental que se ajuste a sus necesidades específicas. Un cuidado que desde el Posivitismo debemos ver como parte de la solución, y no del problema. En VITIS orthodontic nos comprometemos a ayudarte a tener esas respuestas con formación y productos para que cada paciente descubra cómo vivir la ortodoncia en positivo.

 

Formación

Curso on-line Posivitismo

En este curso puedes aprender cómo enfocar el consejo farmacéutico a tus clientes con ortodoncia para que vivan su tratamiento en positivo.

Inicia sesión o regístrate para acceder a los cursos

VITIS orthodontic te ofrece una gama completa para
para vivir la ortodoncia en positivo y asegurar el éxito del
tratamiento

Cepillos Dentales

De cabezal normal o access para zonas de difícil acceso. Con los filamentos en forma de V, para limpiar al mismo tiempo dientes y aparatos de ortodoncia. Con capuchón protector.

Pasta dentífrica

Pasta dentífrica de textura fluida para facilitar su paso entre los aparatos de ortodoncia. Con aloe vera y alantoína para cuidar y proteger la mucosa oral. Con flúor y un antiséptico para evitar la formación de placa y prevenir las caries.

Colutorio

Se aplica sobre los aparatos de ortodoncia formando una fina capa que evita el rozamiento y las lesiones.

Comprimidos limpiadores

Comprimidos efervescentes que limpian aparatos de ortodoncia de forma segura y eficaz.

Cera ortodoncia

Evita lesiones por rozamiento con la lengua o la cara interna de las mejillas en portadores de ortodoncia

Limpieza interproximal

VITIS seda dental suave reduce eficazmente la placa bacteriana del espacio interproximal y bajo la línea de las encías previniendo la aparición de caries, gingivitis y enfermedad periodontal.