Estrena ropa y dientes

Volvemos en 5 minutos” dice una voz que sale de la televisión segundos después de que el presentador del programa dé paso a la publicidad.

En la pantalla aparece una chica monísima, con una casa muy moderna, de revista. Todo está ordenadito, blanco, impecable. Desde su cocina les dice a los espectadores: “¿verdad que a todos nos gusta que la ropa salga de la lavadora como nueva? Pues con este detergente conseguirás estrenar ropa cada día, sin importar de qué sea la mancha. Pruébalo, no te defraudará.

Todo esto luciendo un vestido reluciente, a priori lavado con el propio detergente, que va a juego con su radiante sonrisa blanca.

Ahora que nos ha descubierto cómo conseguir que el vestido permanezca intacto se manche de lo que se manche, la duda es cómo consigue tener esa sonrisa. Ella no lo explica, pero en realidad es más sencillo de lo que parece. Casi tanto como, según ella, estrenar ropa cada día.

Muchos de los alimentos y bebidas que causan manchas en la ropa también lo hacen en los dientes. Y mantener una sonrisa blanca es, en parte, tan sencillo como dejar de consumirlos. El vino tinto, el té, el café o el jugo de algunas frutas son algunos de los causantes de estas manchas, además de otros como el tabaco.

Si a estos hábitos sumamos un correcto cepillado durante 2 minutos 3 veces al día, conseguiremos prevenir la aparición de manchas en nuestros dientes. Además, podemos completar nuestra higiene bucodental con seda dental y colutorio.