ERROR 404

Página no encontrada

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Consecuencias del estres

Las consecuencias del estrés sobre la salud bucal

El estrés es muy negativo para la salud, sobre todo, a largo plazo. Sus efectos pueden ser percibidos en el aparato digestivo, el pelo e incluso en la salud bucodental. Por eso es vital llevar un estilo de vida tranquilo…

¿Qué habitos de higiene dental deben seguir los niños?

La dentadura de los más pequeños puede ser también la más problemática, sobre todo si estos no conocen bien los hábitos de higiene bucal más recomendables. Aquí los explicamos. Principales hábitos de higiene bucal Vamos a ver qué recursos tenemos que poner…

VITIS higiene bucal completa

¿Cómo conseguir una higiene bucal completa?

Tener unos dientes perfectos es algo que nos exige cuidarlos todos los días. De hecho, conseguir una higiene bucal profunda requiere de constancia y del uso de los productos adecuados. En este artículo vamos a explicarte los principales aspectos que has de tener…

Importancia cepillo de dientes VITIS

Importancia de la elección de tu cepillo de dientes

Si queremos tener una boca sana, sin caries y con unas encías debemos realizar una limpieza diaria del biofilm bucal.

cuidar el cepillo de dientes

¿Cómo cuidar el cepillo dental?

Limpiar nuestros dientes no solamente depende de la técnica que utilicemos durante el cepillado. También va a ser relevante el cuidado del cepillo que estemos empleando. Y, para ello, hay que tener en cuenta una serie de consideraciones que queremos…

Higiene personas bucales en personas dependientes

Higiene bucal en personas dependientes

En la higiene bucal siguen existiendo aspectos que apenas se han tratado todavía. Uno de ellos es la mejor manera de asegurarla en las personas dependientes o con discapacidad. A continuación explicamos los principales puntos que considerar y cómo llevarla…