ERROR 404

Página no encontrada

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Relación entre la salud bucodental y la menopausia

La menopausia produce un descenso en la producción de estrógenos, lo que también afecta a la salud bucodental y aumenta las probabilidades de desarrollar determinadas patologías. Estas son las más comunes:

LESIONES Y TRAUMATISMOS DENTALES: ¿CÓMO ACTUAR?

Los traumatismos son lesiones de los dientes y/o los tejidos que los sostienen provocadas por un impacto. Pueden causar la fractura o caída de uno o más dientes. Es muy importante actuar rápido y de forma adecuada para minimizar el…

Cómo evitar la sensibilidad dental tras un tratamiento periodontal

La sensibilidad dental es una afección muy común, ya que, en España, del 25-30% de los adultos la sufren alguna vez en su vida. Se trata de una afección molesta y dolorosa que altera el desarrollo normal del día a…

Preguntas frecuentes sobre los dientes de leche y su cuidado III: de 6 a 12 años

Los niños, además de un pan, ¡traen muchas dudas bajo el brazo! Hemos publicado tres entregas de “Preguntas Frecuentes sobre los dientes de leche y su cuidado” para resolver todas las que tengan que ver con su salud bucodental. Lee…

El efecto de las dietas exprés en la salud bucodental

Las dietas exprés o dietas milagro no son recomendables desde ningún punto de vista, ya que se trata de dietas pobres en nutrientes que afectan al sistema inmunológico y al correcto funcionamiento del cuerpo. Además, no son eficaces para lograr…

Preguntas frecuentes sobre los dientes de leche y su cuidado II: de 2 a 6 años

Cuántas dudas traen los niños bajo el brazo, ¿verdad? En nuestra serie de artículos “Preguntas frecuentes sobre los dientes de leche y su cuidado”,  ¡respondemos a todas las que tienen que ver con su salud bucodental! Puedes leer la primera…