ERROR 404

Página no encontrada

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los riesgos de no ir al dentista

Mantener una correcta salud bucodental es necesario para gozar de una buena salud general. La receta para conseguirlo es sencilla: seguir una higiene bucodental diaria completa, seguir unos hábitos de vida saludable y acudir una vez al año a la…

Modas peligrosas para tu salud bucodental

En Internet existe una gran cantidad de remedios caseros de dudosa eficacia relacionados con la salud bucodental y de productos que no tienen ninguna garantía profesional y que pueden adquirirse a un precio bajo para ser utilizados en casa sin…

Mantener unas encías sanas, también ayuda a prevenir el ictus

Los datos de la Sociedad Española de Neurología recogen que el ictus afecta a unas 120.000-130.000 personas cada año en España, de las cuales, un elevado número fallece o queda con secuelas graves. Según datos del Grupo de Estudio de…

Alteraciones bucales en el bebé recién nacido

Alteraciones bucales en el bebé recién nacido Cuidar de la salud  de nuestra boca debe ser un hábito que nos acompañe toda la vida, desde recién nacidos. Porque hay algunas alteraciones bucales que se forman ya durante la gestación o…

¿Cómo afecta el Grillz a tu boca?

¿Cómo afecta el Grillz a tu boca? Muchos artistas han vuelto a poner de moda en nuestro país esta joya dental originada en el mundo del hip hop. Otras grandes estrellas internacionales como Madonna o Katy Perry los lucen con…

periimplantitis. Que es

Periimplantitis: qué es y cómo cuidar los implantes para prevenirla

Los implantes dentales representan posiblemente la mejor solución a la pérdida de los dientes naturales. Son la alternativa más estética y cómoda a la ausencia de diente y es por eso que en las dos últimas décadas se ha multiplicado…