ERROR 404

Página no encontrada

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los principales errores que cometemos a la hora de cuidar nuestra salud bucodental

La salud de dientes y encías son esenciales para gozar de una buena salud general a lo largo de nuestra vida. Por esta razón, es importante conocer qué errores frecuentes perjudican nuestra salud bucodental. ¡Repasamos hoy algunos de los más…

Desmontando “mitos” sobre la salud bucal

Mantener una buena salud bucodental es esencial para tener una buena salud general. Se logra siguiendo una correcta y completa higiene bucodental diaria, visitando periódicamente la consulta odontológica y evitando malos hábitos. Algunos de estos malos hábitos provienen de falsos…

Cuida tus encías con Vitis

Cómo ayuda la gama VITIS Encías a cuidar de tu salud cardiovascular

La salud gingival es de vital importancia, no solo en el mantenimiento de la salud bucal, sino también de la salud general. Los estudios confirman que la periodontitis severa aumenta el riesgo de desarrollar enfermedades del corazón o diabetes. Las…

Mujer con dolor orofacial

¿Qué es el dolor orofacial? 

El dolor orofacial suele presentarse en forma de episodios intermitentes y recurrentes muy dolorosos en forma de pulsaciones. El dolor suele situarse a un lado del rostro, principalmente cerca del ojo, los senos paranasales, el oído, la mejilla y la…

Una niña con aparatos

Aparatos dentales infantiles: ¿fijos o removibles? 

Los aparatos dentales son uno de los tratamientos dentales más importantes que va mucho más allá de una función estética y resuelve problemas de mordida, espaciamiento o apiñamiento que pueden tener efectos en la salud bucodental y la calidad de…

Hábitos veraniegos que pueden afectar a nuestra salud bucodental

Hábitos veraniegos que pueden afectar a nuestra salud bucodental 

Lo mejor del verano es que nos permite aparcar por un tiempo las rutinas y vivir de forma mucho más improvisada y espontánea. Para que la libertad estival no afecte a tu salud bucodental, ¡hoy recopilamos todos los consejos necesarios!…