Entre dientes

Todos lo queremos. Unos más y otros menos, pero no solo dependiendo de nuestro espacio, sino de nuestras necesidades. Y los dientes no iban a ser menos. Cada boca es diferente y necesita sus cuidados específicos.

Por eso, DENTAID dispone de toda una gama de productos para acceder a los espacios que hay entre los dientes y donde un cepillo de dientes no llega. De hecho, el cepillado supone un 60% de la limpieza de la superficie dental; el otro 40% corresponde al área interproximal.

Para mantener unos dientes sanos y evitar problemas, como la caries o la enfermedad de las encías, es fundamental limpiar el espacio interdental. Y es aquí donde aparecen los cepillos interproximales, sedas y cintas dentales e irrigadores bucales.

Su trabajo es fundamental y, en función de los espacios que hayan entre nuestros dientes, podemos utilizar una o varias de estas 3 opciones:

Los cepillos interproximales Interprox® están diseñados para cuando hay espacio suficiente entre los dientes. Cómodos, precisos y pensados para proteger tanto el diente como la encía de cualquier lesión causada por acúmulo de restos de comida entre los dientes.

Cuando el espacio entre los dientes se reduce, es el turno de las sedas y cintas dentales VITIS®. Esta gama reduce de forma eficaz la placa bacteriana adherida a la superficie dental y está pensada para todas las bocas: con cera para los que están aprendiendo, sin cera para los expertos, para encías delicadas, con mayor superficie de arrastre…

Y por último, la gama de irrigadores bucalesWaterpik®, que elimina la placa bacteriana también de los lugares de difícil acceso como las bolsas periodontales, ortodoncias, puentes, coronas, etc. Un chorro pulsátil de agua u otra solución (p.ej.: mezcla de agua y colutorio) para una limpieza y frescor sin igual.

Así, sean cuales sean nuestras necesidades, siempre estaremos realizando un perfecto control de la placa bacteriana. Eso sí, sin olvidarnos del cepillado: 2 minutos, 3 veces al día.

En la web www.entredientes.es se puede encontrar información acerca de la limpieza interproximal y toda la gama de productos pensados para ello.