Dientes blancos y labios perfectos

Dientes Blancos Labios Perfectos

Si eres de las que creen que los mejores complementos para lucir una sonrisa radiante este verano son unos dientes blancos y relucientes y unos labios carnosos y voluminosos, este post es para ti.

Como ya hemos comentado en posts anteriores, la gama de pasta dentífrica y colutorio VITIS blanqueadora ayuda eficazmente a recuperar el blanco natural de nuestros dientes tras 10 días de uso para lucir unos dientes perfectos todo el verano.

Ahora vayamos a por los labios: la hidratación, la barra de labios, el lápiz de labios y el brillo de labios van a ser imprescindibles si queremos conseguir unos labios atractivos.

La hidratación es lo primero, para que nuestros labios no estén resecos ni agrietados. A continuación, utilizaremos un lápiz de labios de un color que se asemeje lo máximo posible al de nuestros labios para perfilarlos, saliéndonos un poquito del contorno, y consiguiendo que queden naturales.

Para finalizar, debemos utilizar el brillo labial de un color rosado, parecido al de nuestros labios, para rellenarlos. Así conseguiremos un efecto más voluminoso.

Ahora que nuestros dientes y nuestros labios están perfectos, solo queda seguir cepillándolos los dientes durante 2 minutos 3 veces al día con VITIS blanqueadora para mantener una sonrisa radiante todo el verano.