Cursos de cocina para todos en Delishop

Cursos Cocina – Cocinar

En 2006 y siguiendo el creciente interés por la cocina de otros lugares del mundo, se inauguró la primera tienda Delishop en Barcelona. A día de hoy ya hay 3 tiendas en la ciudad condal donde se pueden encontrar productos selectos de todos los continentes.

La última novedad de Delishop es The Cooking Space, una cocina perfectamente equipada y ambientada donde, además de cenas privadas de lujo, se realizan cursos y talleres de cocina. Hay diversos tipos: los Cooking & Lunch son cursos diarios y básicos que se realizan al mediodía mientras se aprovecha para comer; los Cursos con estrellas son demostraciones de chefs con estrella/s Michellin o chefs reconocidos (tanto nacionales como internacionales); y también existen Monográficos, Talleres, Catas y Cursos largos sobre cocina de diversos lugares del mundo (india, italiana, tai, japonesa…), cocina ligera, cómo preparar Gin-Tonics, etc.

Disponen de cursos de cocina para todos los gustos, edades y situaciones. Así, podemos encontrar desde cursos para solteros hasta talleres de repostería para convertir a los niños en pequeños chefs.

Una estupenda manera de acercarnos a la cocina.