Cuando el nombre lo dice todo

Hace relativamente poco, podíamos ver en televisión una campaña publicitaria que hacía referencia al nombre que los empresarios ponían a sus negocios. El mejor ejemplo, entre muchos otros, era el de la Peluquería Pelos. No deja opción a la imaginación, ni tampoco al equívoco.

Estos es lo que sucede, más o menos, con Sopa, un rincón vegetariano en Madrid, a 15 minutos del estadio Santiago Bernabeu. Aunque, si buscas un lugar más exótico, también puedes encontrar Sopa en Bali(Indonesia), más concretamente en Ubud, la capital cultural de la isla.

Se trata de una cafetería (para llevarse algo a la boca), una tienda biológica (para llevarse algo a casa) y una joyería (para llevarse algo puesto). Todo en uno.

Por supuesto, su especialidad es la sopa, pero no se quedan ahí. Como dicen en su web, aquí encontrarás “comida, sana, ligera y económica”. Así que en su oferta incluyen: arroz basmati, cuscús, bulgur, arroz integral, bocadillos, tortas de verduras, legumbres, verduras al vapor, dulces de frutos secos, galletitas de avena, helados originales y artesanos…

Un sinfín de “comida muy casera con los mejores ingredientes biológicos disponibles. En una gran mesa única y en un espacio libre de tabaco.” Además, cada martes la comida japonesa recibe un magnífico homenaje de la mando del chef Ayako.

Para el que se quede con ganas de más o quiera emular las recetas de Sopa en casa, encontrará una tienda biológica en la que los productos seleccionados suelen proceder de “pequeñas empresas familiares o de aquellas en que para su producción haya componentes de integración social”.

En la joyería, Jorge Morales expone su Colección de Joyería de plata, ya disponible en tiendas de Londres, París, Tokio o Nueva York, además de una selección de accesorios de moda.

Y por si todo esto fuera poco, también ofrecen las Casas Sopa. Se trata de 3 magníficas localizaciones en Bali, La Palma (Islas Canarias) y París, disponibles para alquilar durante días, semanas o meses.

Y ahora, ¿os gusta la sopa?

 

Fuente: El Mundo