Consejos para una sonrisa perfecta en el día de tu boda

¿Deseas una sonrisa de un blanco nacarado que coincida con ese vestido de tus sueños? En el día de tu boda, tu sonrisa debe deslumbrar como nunca, así que asegúrate de que tus dientes están preparados para este desafío. Consigue una sonrisa deslumbrante siguiendo estos prácticos consejos.

Para empezar, se recomienda el uso de productos específicos de blanqueamiento, que ayuden a recuperar el blanco natural de tu esmalte. Los dientes también se verán más blancos cuando la piel está bronceada, pero recuerda que nunca debes intentar un tratamiento facial o un bronceado en spray la semana antes de tu boda. El momento óptimo para hacerlo es unas tres semanas antes del gran día. Y ten en cuenta,  además, que ciertos colores de lápiz de labios ayudan a mejorar la luminosidad de una sonrisa.

¿Los mejores? Los labiales en color melocotón o rosa suave son excelentes para embellecer tu sonrisa. No olvides asegurarte de que tu piel esté en su mejor estado, especialmente aquella que rodea los labios.

¿Más consejos para blanquear los dientes? Conoce estas sugerencias para una sonrisa brillante en tu gran día.

Blanquea, aclara y go!: pon a tono tu sonrisa con la gama blanqueante de VITIS. La formulación de la pasta dentífrica y el colutorio VITIS blanqueadora incluye la innovadora tecnología DENTAID technology nanorepair®, con nanopartículas de hidroxiapatita, que se depositan sobre el esmalte consiguiendo unos dientes más blancos tras 10 días de uso. Úsalos 2 veces al día o después de cada comida para percibir resultados visibles. Y para mantener esa sonrisa brillante, evita el tabaco, bebidas como el té, el café o el vino tinto.

Opta por un lápiz labial con una base azul: el lápiz labial rojo ha sido durante mucho tiempo conocido por sus propiedades para conseguir una sonrisa deslumbrante. Pero hay buenas noticias para las novias que quieren un tono de labios sutil para el día de su boda. Los rosas y corales con una base azul también contrastan con los dientes, para crear ese efecto de 1.000 vatios de luz.

En manos profesionales: reserva tu cita con tu dentista semanas antes de tu boda y consulta sobre los diferentes tratamientos de blanqueamiento. Algunas personas pueden sufrir de sensibilidad dental, y es por ello que es importante contar con el consejo de un profesional antes de exponerse a un blanqueamiento. La última cosa de la que querrás preocuparte en el día de tu boda es de unos dientes sensibles.

Refresca: mantén el aliento la respiración tan refrescante como tu sonrisa. Recuerda llevar pastillas de menta para una solución rápida o colarte en la barra de bebidas para conseguir un poco de menta fresca o una rodaja de limón para una cura express.

Borrar la evidencia: probablemente vas a querer dar algún sorbito festivo para celebrar tu gran día. Si el vino tinto es tu elección, tendrás que borrar la evidencia, ¡nadie quiere sus dientes con manchas de vino en su boda!. Para refrescar tu sonrisa (y tu aliento) después de un día tan intenso, ten a mano tu cepillo de dientes, son perfectos los tamaños compact de VITIS.