Consejos solidarios

Consejos Solidarios

La Navidad es la época de compartir momentos especiales con los amigos y familiares. En algunos hogares tienen por tradición dar participaciones del décimo de la lotería, en otros reparten los productos de la cesta navideña que regala la empresa y en todos se hacen grandes banquetes los días señalados.

Pero fuera de nuestro círculo también hay muchas personas con las que compartir, que necesitan nuestra ayuda y que también se merecen que estas fechas sean un momento único para ellos.

Bajo esta idea nacen los #ConsejosSolidarios, una acción promovida por Dentaid que intenta llevar la higiene bucodental a todos los hogares, sobre todo a los de las personas más necesitadas.

Desde la página www.consejossolidarios.com todos podemos compartir consejos para mejorar nuestra higiene bucodental y la de los que nos rodean. Se trata de recomendaciones sobre halitosis, sensibilidad dental, limpieza interproximal y cepillado que nos ayudarán en nuestro día a día.

Pero la acción va más allá: cada vez que se comparte un consejo, Dentaid dona un cepillo de dientes a la Cruz Roja.

El objetivo de la campaña es que cada día más personas puedan tener acceso a una salud bucal de calidad.

Y tú, ¿te animas a compartir consejos saludables y, al mismo tiempo, donar cepillos de dientes para los más necesitados? No te lo pienses, ¡comparte solidaridad y salud esta Navidad!