Cocina selecta al alcance de todos

Portada De La Página Web Jean-routhiau.fr

¿Cuántas veces has oído la expresión: “al hombre se le conquista por el estómago”? Miles, seguro. ¡Pero a la mujer también! Y si es de la mano de las recetas de los grandes cocineros del mundo, mejor que mejor.

Siendo consciente de ello, la empresa francesa Jean Routhiau quiere ayudarnos a elaborar platos exquisitos acercándonos las recetas más selectas y los trucos gastronómicos de los grandes cocineros (¡y en español, francés o inglés para que podamos escoger!).

Jean Routhiau es una referencia gastronómica que apuesta no solo por los ingredientes, los trucos y la elaboración del plato, sino también por ofrecer la máxima información sobre la temporada, el tiempo, la dificultad y el coste de la receta.

La página web se convierte en una ventana y herramienta de consulta tanto para profesionales como para amateurs de cualquier punto del planeta. Desde su apartado “Ideas – Sabores” podemos acceder a las recetas con sugerencias saludables y equilibradas. Además, para las personas que quieran estar a la última, existe la posibilidad de suscribirse a su newsletter. Finalmente, respondiendo a las necesidades del mercado, Jean Routhiau ofrece una selección de productos sin gluten.

Así que ya lo sabes, si quieres inspirarte para sorprender a los tuyos con platos originales y con un toque francés, descubre todas las posibilidades que te ofrece Jean Routhiau.