Cenar a oscuras en “Dans le noir?”

Cena A Oscuras Dans Le Noir

¿Te imaginas cenar en un ambiente totalmente oscuro? ¿Te has preguntado alguna vez cómo influye en los demás nuestra manera de comportarnos en un espacio común? ¿Sabes cuánto influyen nuestras ideas preconcebidas en la percepción de lo que comemos?

El restaurante Dans le noir?, que pertenece a una cadena con establecimientos en París, Londres y Moscú, nos permite vivir una experiencia sensorial inimitable: redescubrir la noción del gusto sin la vista y ofreciendo a la boca y a los sentidos la posibilidad de tener nuevas sensaciones y emociones sin las ideas preconcebidas que les aporta la vista.

El concepto es sencillo. Dans le noir? ofrece la posibilidad de cenar a oscuras. Al llegar, lo primero que tienes que hacer es dejar todas tus pertenencias en una taquilla. No se puede entrar nada que sea susceptible de provocar la mínima luz. A continuación, tienes que elegir el menú que quieres según el precio y darles la información de alimentos que no puedes comer, que no te gustan, a los que tienes alergia… Entonces, un camarero invidente te acompaña hasta la mesa que ocuparás durante la cena. A partir de este momento, las sensaciones que comienzas a experimentar son inexplicables y dignas de vivir en primera persona.

Si te apetece  celebrar una cena diferente, ¡merece la pena probarlo! ¿Privarás a tu boca de este placer?