VITIS SONIC: UNA NUEVA GENERACIÓN DE CEPILLOS DENTALES

Sonic

La tecnología sónica es una de las últimas innovaciones en materia de higiene bucodental que multiplica la eficacia de la limpieza diaria.

Los filamentos de los cepillos VITIS sonic alcanzan una velocidad de entre 31.000 y 40.000 movimientos por minuto y emiten vibraciones acústicas de alta frecuencia. Esta acción ayuda a eliminar la placa bacteriana incluso en zonas de difícil acceso:

  • Limpieza mecánica. La limpieza se lleva a cabo gracias a la acción mecánica de los filamentos, que vibran a alta frecuencia sobre la superficie del diente garantizando una mayor acción contra la placa bacteriana.
  • Vibración acústica e hidrodinámica. La elevada velocidad del movimiento de los filamentos emite ondas acústicas que se trasladan por toda la cavidad oral, actuando contra la placa bacteriana más allá de donde llegan los propios filamentos. Además, las ondas acústicas en contacto con la saliva, generan pequeñas burbujas que contienen oxígeno, que pueden dificultar la supervivencia de las bacterias anaerobias.

Los cepillos VITIS sonic están indicados para todo tipo de personas y son especialmente recomendables para personas exigentes con su higiene bucal diaria, personas con mala técnica de cepillado, personas con limitaciones de destreza manual y situaciones específicas como problemas de encías o portadores de ortodoncia e implantes.

El uso diario de los cepillos VITIS sonic mejora en solo 10 días la salud de las encías y reduce la placa bacteriana. Sus filamentos de Tynex (R) de extremos redondeados y suavizados respetan los tejidos bucales y, además, existen dos cabezales intercambiables de diferente suavidad para adaptarse completamente a las necesidades de cada boca. Su batería es de larga duración y su diseño es ergonómico, silencioso y ligero.

Para garantizar la máxima eficacia de los cepillos VITIS sonic, cepíllate como mínimo 2 veces al día durante al menos 2 minutos pasando por todas las caras de cada diente y completa tu higiene con la limpieza de los espacios interproximales y el uso de colutorios para llegar al 100% de tu boca.