Verano y salud bucal: blanqueamiento dental

Peligros De La Blancorexia

La llegada del verano y el hecho de estar de vacaciones fuera de casa puede hacer que descuidemos un poco nuestra higiene bucal. Esta despreocupación por la limpieza bucal puede hacer que surjan problemas que hagan que al final del verano tengamos que visitar a nuestro odontólogo, como nuevas caries, la sensibilidad dental o abandono un tratamiento de larga duración.

Sin embargo, con la llegada del verano también solemos preocuparnos más por tener una sonrisa blanca y reluciente, por lo que los tratamientos de blanqueamiento dental son más frecuentes.

Podemos conseguir una sonrisa blanca a la vez que cuidamos nuestros dientes con la pasta dentífrica y el colutorio VITIS blanqueadora que respetan y protegen el esmalte dental manteniendo la integridad del diente y cuenta con cinco acciones combinadas para garantizar una mayor eficacia.

  1. Acción antimanchas
  2. Acción antisarro
  3. Acción abrillantadora*
  4. Acción anticaries
  5. Acción reparadora y blanqueadora (DENTAID technology nanorepair)

*la pasta de dientes VITIS blanqueadora.

De viaje o en casa, debemos mantener la rutina de cepillarnos los dientes al menos 2 minutos, 3 veces al día con un cepillo de dientes adecuado que podemos llevar siempre encima.

Sinhueso

La sinhueso

Hay quien no se la muerde y quien tiene veneno en ella. Puede ser más…