Los tatuajes dentales

Tatuajes Dentales

No hay mejor época del año para lucir nuestro cuerpo que el verano. En cuanto aparecen las camisetas sin mangas, los pantalones cortos y las chanclas, nuestra piel se convierte en la protagonista y por todas partes empezamos a ver piernas, brazos y pies tatuados.

Así y todo, la llegada del buen tiempo hace que los cuidados de los tatuajes se vuelvan más complicados, por eso los expertos recomiendan no pasar por el estudio de tatuaje en estas épocas, sino que es mejor hacerlo en invierno o primavera.

Esto no sucede con una nueva moda que está causando sensación en los países orientales: los tatuajes dentales.

Sí, como lo oyes, parece ser que por aquellas latitudes ya no se lleva eso de mantener una sonrisa impecable, sino que la cara exterior de los dientes de los jóvenes es ahora ocupada por caras de celebridades, animales, objetos, símbolos…

Estos tatuajes dentales, también llamados tateeth, solo se pueden hacer sobre fundas o coronas, nunca sobre el esmalte dental. Es decir, aquellas personas que quieran tener unos dientes completamente sanos no podrán hacérselo, puesto que el procedimiento implica limar el diente sano previamente a la imposición de la funda y esto puede resultar agresivo.

Una moda rara y poco recomendable para tener los dientes sanos, pero que cada día gana más adeptos.

 Fuente: http://www.efesalud.com/noticias/tatuajes-dentales-permantes-estetica-agresiva/