¡Sonríele a la nevera!

Sonríele A La Nevera -- BocasVITIS

Sonreír nos hace más felices ya que gracias a este gesto nuestro cuerpo libera endorfinas, lo que hace que aumente nuestra sensación de bienestar. A esto podemos sumar otro dicho que afirma que una sonrisa puede abrirnos cualquier puerta.

¿Te imaginas que a alguien se le ocurre un invento que nos “obligue” a ser felices y nos recuerde día a día lo importante que es sonreír? Pues esto es lo que hace el electrodoméstico que han desarrollado un grupo de científicos de Sony Computer Science Laboratories.

El Happiness Counter, como lo han bautizado sus creadores, tiene implementado un sistema que detecta y escanea la cara de la persona que quiere abrirlo. Hasta que no detecta una sonrisa en el rostro, no permite que se abra la puerta, por mucho ímpetu que se ponga en el intento.

Los encargados de llevar a cabo el proyecto lo definen como una “aplicación digital que facilita que sonriamos de forma natural en nuestra vida diaria”, y creen que puede servir para mejorar el estado de ánimo de las personas y como apoyo a aquellas que viven o pasan la mayor parte de su tiempo solas y que puede que no sonrían tanto como deberían.

¿No sería una gran idea poner uno de estos en el trabajo? Ellos ya lo han probado y en palabras de uno de sus creadores: “es muy simple, pero creo que es útil para hacer que el ambiente sea más relajado y agradable.”

Seda Dental

Donde nadie llega

El 1815 fue un año en el que sucedieron diversos acontecimientos históricos que han marcado…