Sonríe al 2018 con unos dientes más blancos

Blanqueadora

Te has propuesto hacer más ejercicio, comer más sano y quizás dejar de fumar (si es así ¡enhorabuena!) y ahora puedes conseguir que todos estos hábitos más saludables se reflejen también en tu sonrisa y que luzca más blanca y más sana. Unos dientes blancos no son solo una cuestión estética y aunque el color de nuestros dientes depende también de factores genéticos, una sonrisa más blanca, en términos generales, es signo de ausencia de placa bacteriana y sarro y por tanto reflejo de una boca mejor cuidada que te ayudará a prevenir caries y enfermedades de las encías.

La gama de productos VITIS blanqueadora –pasta dentífrica y colutorio– blanquea eficazmente a la vez que protege el esmalte dental, previniendo la sensibilidad dental. Está elaborada con la exclusiva DENTAID technology nanorepair, basada en nanopartículas de hidroxiapatita -elemento natural del diente- que tienen la capacidad de combinarse e integrarse con la superficie del esmalte dental, formando una capa protectora y resistente al lavado.

Gracias a DENTAID technology nanorepair, VITIS blanqueadora rellena y alisa las superficies irregulares del esmalte dental, proporcionando unos dientes más blancos y brillantes y reforzando el esmalte para prevenir la sensibilidad dental. Además, su formulación combinada ha sido diseñada para garantizar una eficacia blanqueadora visible tras 10 días de uso y, al mismo tiempo, asegurar la protección del esmalte dental gracias a su bajo índice de abrasividad. Sus composición combina 5 acciones diferentes que proporcionan un cuidado integral del aspecto y salud de nuestros dientes:

1.Acción antimanchas

Polivinilpirrolidona (PVP)   

2.Acción antisarro

Triple sistema de fosfatos:

Pirofosfato tetrapotásico

Tripolifosfato sódico

Hexametafosfato sódico

3.Acción abrillantadora

Perlita

4.Acción anticaries

Monofluorofosfato sódico (1,10%)

5.Acción reparadora y blanqueadora

Nanopartículas de Hidroxiapatita (0,45%)

Si hay algo que no puede faltar para hacer especiales estas fiestas es una sonrisa luminosa. Con VITIS blanqueadora es muy fácil conseguirla y mantenerla sana y bonita. ¡Felices fiestas!

Referencias

https://www.vitis.es/productos-vitis/colutorios/blanqueamiento/vitis-blanqueadora/

https://www.vitis.es/productos-vitis/pastas-dentifricas/blanqueamiento/vitis-blanqueadora/