Nueva gama VITIS anticaries

Pasta De Dientes Y Colutorio VITIS Anticaries

Quizá no lo sabías, pero lo estabas esperando. DENTAID, a través de DENTAID technology nanorepair®, ha lanzado al mercado una nueva gama de productos para prevenir la aparición de caries: VITIS anticaries. Esta gama, formada por una pasta dentífrica y un colutorio, protege y repara el esmalte dental adhiriéndose a la superficie irregular del esmalte.

La gama VITIS anticaries es la única con 3 mecanismos de acción específicos para prevenir la caries y protegernos frente a la erosión dental:

  • Las nanopartículas de hidroxiapatita son un elemento natural del diente que, gracias a la tecnología DENTAID technology nanorepair®, se combinan e integran con el esmalte dental reparando surcos, grietas e imperfecciones de la superficie del esmalte, reforzándolo y previniendo la caries. A su vez, remineralizan el diente y forman una capa protectora resistente a la erosión frente a condiciones de pH bajo.
  • Estas nanopartículas, en combinación con el flúor, forman cristales de fluorapatita, menos solubles a los ácidos que la hidroxiapatita, haciendo al diente más resistente frente a la aparición de caries.
  • El xylitol reduce la formación de placa y la producción de ácidos, a la vez que estimula la producción de saliva, que neutraliza el pH. La combinación de estas propiedades protege al diente frente a la aparición de caries.

VITIS anticaries repara el esmalte dental y es resistente frente al ataque de los ácidos.

Cepillarse los dientes 2 minutos 3 veces al día usando la pasta dentífrica y el colutorio VITIS anticaries, además de una buena higiene interproximal y de reducir la ingesta de azúcares fermentables (principal causa de caries) te ayudará a prevenir la aparición de caries y a mantener un buen estado de tu salud bucal.