Exposición internacional de pintura con la boca y el pie

Pintura Con La Boca Y El Pie

¿Quién ha dicho que solo se puede pintar con las manos? La Asociación de Pintores con la Boca y con el Pie ha llevado a cabo una iniciativa muy interesante que consiste en una Muestra internacional de pintura con la boca y con el pie. Se trata de una colección de alrededor de 35 cuadros pintados por sus artistas más reconocidos de todo el mundo. Además de las obras de artistas internacionales, la exposición exhibe piezas de nuestros mejores artistas nacionales como Manuel Parreño (foto) y Cristóbal M. Toledo.

El objetivo de esta exposición es la difusión de la obra de estos artistas para que la gente que ya conoce la asociación a través de sus tarjetas y calendarios pueda disfrutar de los cuadros originales y apreciar su calidad artística. También es la forma ideal de dar a conocer el trabajo que realizan a las personas que hasta el momento no tenían conocimiento de esta asociación.

La Asociación de Pintores con la Boca y con el Pie fue creada en 1957 cuando Erich Stegmann y un pequeño grupo de artistas discapacitados de 8 países europeos decidieron asociarse para ayudarse mutuamente.

Besos Saludables

Salud y besos

36 músculos. Ni uno más ni uno menos eran los que movía Noelia para calmar…