¡Este fin de semana estaremos en Bloggers and Family!

VITIS En Bloggers And Family

Este próximo fin de semana, 16 y 17 de noviembre, nos encontraréis en el evento Bloggers and Family, que en esta ocasión se celebra en Barcelona. Se trata de un encuentro que reúne a la blogosfera materno infantil y tiene como objetivo generar sinergias entre las mamás y los papás que suelen interactuar online. Así pues, es una oportunidad para “desvirtualizarse” y conocer quién hay detrás de los blogs y las redes sociales.

Durante el fin de semana se hablará de temas tan diversos como turismo, redes sociales, comportamiento infantil, nutrición o emprendimiento. El domingo, a las 16 horas, la colaboradora de Bocas VITIS Louma Sader participará en una charla sobre salud bucodental en la mamá gestante y el recién nacido. Durante el embarazo es más importante si cabe cuidar la salud bucal, por ello Louma tratará los aspectos clave en los que deben fijarse las futuras mamás para que un descuido no les juegue una mala pasada. Louma también hablará sobre la salud bucal del bebé, ya que debe ser objeto de atención desde muy temprana edad. Y al finalizar, habrá tiempo para el debate y para plantear dudas y preguntas.

Además de patrocinar la charla de Louma, VITIS junior organiza un taller de dibujo infantil con Vitisaurus y durante la mañana del sábado la comadrona Lucía Panadés resolverá dudas sobre salud bucodental y los productos VITIS encías, que también podréis probar de forma gratuita.

¡Esperamos conoceros en Bloggers and Family! Y si no podéis ir, os lo iremos contando a través de Twitter y Facebook.