El pintalabios: cien años resaltando tu sonrisa

Pintalabios

¿Os suena de algo el nombre Russian Red? Seguramente lo relacionáis con una cantautora indie, folk y pop de nombre Lourdes Hernández. Pero lo que quizá no sabíais es que antes de que esta joven madrileña lo popularizara en nuestro país, ya era el nombre de un color de pintalabios. Curioso, ¿verdad? Bueno, en realidad es el rojo pasión de toda la vida, pero russian red queda más moderno.

Pues este objeto tan presente en nuestras vidas y que es uno de los símbolos más reconocibles del mundo de la belleza, está de cumpleaños. Nada más y nada menos que 100 años llevan los pintalabios embelleciendo nuestras bocas.

A lo largo de la historia las mujeres habían utilizado ceras y pigmentos naturales, pero no fue hasta 1915 cuando las barras de labios aparecieron en las tiendas. Maurice Levy creó una barra de bálsamo con el fin de facilitar la aplicación y 7 años más tarde, James Bruce Mason Jr. sumó su creatividad al proyecto creando el mecanismo giratorio que hoy en día está presente en todos los labiales.

A día de hoy, hay pocos gestos más femeninos que el hecho de pintarse los labios. Y como ya comentamos en posts anteriores, tu barra de labios habla de ti y unos labios bonitos son el complemento perfecto para una sonrisa radiante.

Así que si a la barra de labios que más se adapte a nosotras le sumamos una correcta higiene bucodental, 2 minutos 3 veces al día, con el producto VITIS que mejor responde a nuestras necesidades, conseguiremos lucir nuestra mejor sonrisa durante este verano. Y el otoño, y el invierno…

Osito De Peluche

El osito de Julia

Cuando la pequeña Julia abrió su regalo, una sonrisa de oreja a oreja apareció en…