Dientes blancos, el mejor complemento para este verano

Dientes Blancos En Verano

Cuando llegan estas fechas los blogs, revistas y correos electrónicos se llenan con las últimas tendencias para ir a la moda y disfrutar del verano. Esos complementos que harán que nuestro moreno luzca con más estilo que nunca, o por lo menos eso nos prometen.

Pero esta vez vamos a dejar a un lado las gorras, las mochilas-bolso, los vestidos, camisas y pantalones de lino, el último modelo de sandalias y hasta los pareos. Porque, no nos engañemos, este año (y todos) el complemento perfecto para un moreno reluciente es devolverle a tu sonrisa su blanco natural.

¿Cómo? Con un complemento que es mucho más que un accesorio de moda, que es salud y que consigue blanquear eficazmente los dientes eliminando las manchas y evitando su formación. Además, lo hace sin dañar el esmalte y previniendo la sensibilidad dental.

Se trata de la gama VITIS® blanqueadora, formulada con su exclusiva tecnología DENTAID technology nanorepair® basada en nanopartículas de hidroxiapatita, un elemento natural del diente. Tanto el colutorio como la pasta dentífrica cuentan con una formulación única que combina 5 acciones para garantizar una mayor eficacia:

  • Acción antimanchas: elimina las manchas de la superficie del esmalte dental y previene su formación.
  • Acción anticaries: protege y remineraliza el esmalte dental previniendo la aparición de caries.
  • Acción antisarro: retrasa e impide la formación de sarro y, además, elimina las manchas y evita su formación.
  • Acción abrillantadora: pule y alisa devolviendo el blanco y brillo natural.
  • Acción reparadora y blanqueadora: las nanopartículas de hidroxiapatita se integran en el esmalte dental y rellenan las superficies irregulares del diente, a la vez que reparan el esmalte dental, tratando y eliminado la sensibilidad dental.

Verás cómo tras 10 días de uso tus dientes van recuperando su blanco natural y consigues que tu sonrisa sea el complemento perfecto para este verano.