Cómo escoger tu pasta dentífrica II

Imatge 1

Para mantener una correcta salud bucodental, una de las cosas más importante es eliminar la placa bacteriana con regularidad y de forma eficaz a través del cepillado. Junto a esto, es clave también proteger y fortalecer nuestros dientes y encías con productos cuya formulación específica sea adecuada para las necesidades de nuestra boca. Por tanto, es es necesario conocer qué pasta dentífrica es la indicada para nosotros.

En esta segunda entrega, seguimos analizando cada una de ellas para que descubras cuál es la tuya. ¡Puedes leer la primera entrega aquí!

  • Blanqueadoras: Si se quiere recuperar el blanco natural de los dientes, ha de escogerse una pasta dentífrica que, además de blanquear, contenga ingredientes en su formulación que, al mismo tiempo, protejan y reparen el esmalte. La pasta dentífrica VITIS Blanqueadora te ayuda a reforzar el esmalte y prevenir la sensibilidad dental. Su composición combina 5 acciones que ayudan a devolver el blanco natural de los dientes tras 10 días de uso: acción antimanchas, acción antisarro, acción abrillantadora, acción anticaries y acción reparadora y blanqueadora.
  • Antienvejecimiento: Para mantener una sonrisa sana durante toda la vida, es recomendable utilizar una pasta dentífrica que proteja nuestra boca del paso de los años. La pasta dentífrica VITIS Antiage previene los síntomas de envejecimiento producidos por los radicales libres que pueden afectar negativamente a nuestra salud bucal.
  • Para niños: El uso de flúor es muy importante durante la infancia, ya que previene la aparición de caries. La cantidad recomendada varía según la edad, por eso las gamas de VITIS Infantil tiene una línea de productos específicamente formulada para cada una de las etapas de la infancia que se responde a las diferentes necesidades del niño durante su crecimiento: VITIS baby (de 0 a 2 años), VITIS kids (de 2 a 6 años) y VITIS junior (de 6 a 12 años).

FUENTES

http://www.portalfarma.com/Profesionales/campanaspf/categorias/Documents/Guia_Salud_Bucal_II.pdf

http://www.dentaidexpertise.com/es/que-aconsejas-a-los-pacientes-para-mantener-los-dientes-blancos-desde-casa/310