Cepillos eléctricos sónicos: el futuro de la higiene dental ya está aquí

PortadaConsumidor 1 1

Te contamos todo lo que debes saber sobre los nuevos cepillos eléctricos VITIS sonic y su innovadora tecnología de cepillado que junto al diseño de los cabezales es capaz de llevar a  tu higiene bucal a un nivel superior. ¿Preparado para descubrir la limpieza dental del futuro?

Quizás has oído hablar de ellos, porque su popularidad no para de crecer: hablamos de los cepillos eléctricos sónicos, una nueva generación de cepillos de dientes que, mediante su doble acción mecánica e hidrodinámica, son capaces de multiplicar exponencialmente la eficacia y profundidad de la higiene bucal sin desgastar la superficie dental y protegiendo al mismo tiempo las salud de tus encías.  

¿Cómo funciona la tecnología sónica de los cepillos eléctricos VITIS sonic? 

Los cepillos eléctricos VITIS sonic emiten vibraciones acústicas a alta frecuencia que provocan la oscilación lateral de los filamentos del cabezal a una velocidad de hasta 40.000 movimientos por minuto. Para que te hagas una idea, un cepillo de dientes manual suele alcanzar los 300 movimientos por minuto y uno eléctrico rotacional oscila entre los 5.600 y los 8.800 movimientos. Gracias a la alta velocidad de vibración de sus filamentos, los cepillos eléctricos cepillos eléctricos VITIS sonic garantizan una eliminación eficaz del biofilm (placa bacteriana) adherido a la superficie del diente (acción mecánica). Pero, además, la gran velocidad a la que vibran los filamentos provoca la emisión de ondas acústicas y genera pequeñas burbujas de oxígeno en la saliva  que salen impulsadas de modo que pueden alcanzar la placa bacteriana instalada en zonas de difícil acceso (acción hidrodinámica).  

Además de ser eficaz, se trata de un método totalmente seguro para la salud bucodental: se ha demostrado que pese a la alta intensidad de limpieza que ofrecen, los cepillos sónicos no causan ningún desgaste en la estructura del diente o en los materiales de restauración que se le hayan podido aplicar, así como en como implantes y ortodoncias. 

Ventajas de los cepillos dentales sónicos VITIS

  • Eficacia demostrada, Resultados visibles en solo 10 días: mejora la salud de las encías y la reducción de placa bacteriana. 
  • Mejoran la limpieza interproximal, ayudando a llegar a zonas interproximales gracias a su tecnología sónica y al diseño exclusivo de sus cabezales de forma adiamantada y de tamaño pequeño. 
  • Respetan los tejidos bucales gracias a sus filamentos de Tynex(R) de alta calidad y extremos redondeados y texturizados. 
  • Cuentan con un temporizador por cuadrantes que marca, mediante una breve pausa cada 30 segundos, cuando es el momento adecuado para cambiar de zona (cuadrante), ayudando a cumplir con el tiempo de cepillado recomendado.
  • Sus dos cabezales intercambiables, con filamentos de Tynex(R) de dureza suave para encías delicadas (cabezal VITIS sonic S10/S20 encías) o media (cabezal VITIS sonic S10/S20 medio), permiten una limpieza totalmente adaptada a las necesidades particulares de cada boca.
  • Está recomendado en todo tipo de personas, pero está especialmente recomendado en personas exigentes con su higiene bucal diaria o aquellas personas con necesidades específicas: problemas de encías, portadores de implantes y ortodoncia, personas con una mala técnica de cepillado y aquellos que sufren limitaciones en la destreza manual a causa de dolencias como la artrosis o la artritis. 
  • Dispone de una batería de larga duración. 
  • Es un cepillo pensado para ser práctico y cómodo: ergonómico, silencioso y ligero. 
  • Ofrece dos modelos de cepillos VITIS sonic S10 y VITIS sonic S20 para que elijas el que mejor se adapte a ti.