Aprender jugando

Aprender Jugando -- BocasVitis

¿Quién no ha dudado nunca entre “haya” y “halla”, “echo” y “hecho” o “vaya” y “valla”? Y eso que todavía no hemos llegado al territorio de las tildes…

Todos hemos hecho y hacemos faltas de ortografía, y seguramente a nuestros hijos también les pasará lo mismo… o no. Ahora contamos con una herramienta artística que nos ayudará a no volver a hacerlas en el futuro. Se llama alphabeto y se define como un “proyecto que nace con la intención de acercar la corrección lingüística a todos los públicos”.

El objetivo de esta iniciativa es acercar a todos los públicos la lengua castellana de una forma bonita, entretenida y diferente, a la vez que sirve de herramienta para resolver los errores de escritura más comunes y de espacio de interacción alrededor de las letras. Además, cuenta con una página en Facebook y una aplicación para localizar palabras.

Un todo en uno en el que los más grandes y los más peques aprenden jugando. Pero mejor que contarlo será que entréis y disfrutéis.

Higiene Ortodoncia

Una higiene para cada tipo de ortodoncia

¿Sabías que unas encías sanas y una salud bucodental adecuada pueden hacer que tu ortodoncia sea más eficaz? Te descubrimos las claves para realizar la higiene dental más correcta en función de tu tipo de ortodoncia. Las ortodoncias tienen apariencias diversas pero un mismo objetivo: corregir la malposición de los dientes y mejorar aquellos defectos de nuestra dentadura […]