Bases de participación en el Sorteo Vitis Sonic

Dentaid S.L. (en adelante la “Organización”), domiciliada en Parc Tecnológic del Vallés, Ronda Can Fatjó,10 08290 – Cerdanyola (España) va a realizar un sorteo que se desarrollará de conformidad con lo establecido en las presentes bases. 

1- Periodo promocional

La acción estará vigente desde el día 22 de octubre hasta las 23:59 del 28 de octubre de 2018. Dicho periodo será denominado “Periodo Promocional”.

 

2- Forma de participación y mecánica del sorteo:

  1. Para participar en el concurso mediante Facebook;¿Quieres conseguir un VITIS sonic? Solo tienes que mirar el vídeo, compartirlo en tu perfil y contestar correctamente a la siguiente pregunta para entrar en el sorteo. ¿Qué características hacen único al cepillo VITIS sonic? ¡Menciona una de ellas y entra en el sorteo!

 

  1. Para participar en el concurso mediante Instagram; ¿Quieres conseguir un VITIS sonic? Solo tienes que mirar el vídeo, contestar correctamente a la siguiente pregunta y hacerte seguidor de nuestro perfil de Instagram @vitis_es_salud para entrar en el sorteo. ¿Qué características hacen único al cepillo VITIS sonic? ¡Menciona una de ellas y entra en el sorteo!

 

  • Entre los concursantes que hayan participado se elegirá un único ganador, mediante la herramienta easypromos, para cada una de las redes sociales comentadas.

 

  1. La Organización comunicará el ganador a través de la red social correspondiente indicando únicamente el “nombre de usuario” con el que el participante realizó su comentario solicitándole que se ponga en contacto mediante un mensaje privado.

 

  1. El ganador mediante un privado a través de la red en la que se haya participado deberá comunicar su nombre y apellidos y una dirección física donde enviarle el regalo elegido. Con anterioridad al envío de estos datos, el ganador deberá cumplimentar un pequeño documento en el que manifieste su autorización expresa e inequívoca para el tratamiento de esos datos personales para la finalidad concreta de enviarle el regalo al domicilio indicado.

 

  1. Si pasados 7 días desde la comunicación pública del “nombre de usuario” del ganador, éste no hubiera autorizado el tratamiento de sus datos tal y como se indica anteriormente o no hubiera dado los datos señalados, la Organización elegirá un nuevo ganador y procederá con el mismo procedimiento indicado.

 

Las redes sociales mencionadas no patrocinan, avalan ni administran de modo alguno esta acción, ni están asociadas a ella.

 

3- Entrega del premio

El ganador tiene derecho a renunciar al premio ganado, sin embargo, no podrá en ningún caso canjearlo por otro distinto ni por su importe en metálico.

La caducidad del premio será al mes de la publicación del concursante ganador.

 

4- Legitimación para participar

La participar es totalmente gratuita. Podrán participar en la presente acción todas las personas mayores de 18 años que residan legalmente en España o Andorra, quedando automáticamente excluidos los residentes en otros países en el caso de que pudiesen ser ganadores.

No podrá participar el personal empleado de Dentaid o PHB, ni de las empresas que intervienen en la realización de la acción. En el supuesto de que resultara ganadora alguna de las personas excluidas de dicha participación, estas perderán su derecho a obtener el premio, procediéndose a elegir un nuevo ganador.

En el caso de que el seleccionado no esté legitimado a participar, se seguirán nombrando ganadores hasta que concurran las condiciones válidas expuestas, incluyendo el caso en el que alguno de los ganadores renunciara al premio adjudicado o no cumpliera con los requisitos establecidos en las presentes bases.

 

 5- Aceptación de bases

La participación en esta acción supone la aceptación en su totalidad de las presentes bases. La empresa organizadora se reserva el derecho de eliminar justificadamente a cualquier participante que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la presente acción, así como la resolución de cualquier cuestión derivada de la presente actividad.

 

6- Exención de responsabilidad por mal funcionamiento de medios informáticos

La empresa organizadora queda exonerada de toda responsabilidad en caso de mal funcionamiento de las aplicaciones y medios informáticos, que impidan el normal desarrollo de esta acción por causas ajenas a la empresa y especialmente por actos externos de mala fe. Tampoco será responsable la empresa organizadora por los problemas de transmisión o pérdida de datos no imputables a la misma.

 

7- Ley aplicable y jurisdicción

Las Bases de Acción se rigen por la ley española. Dentaid y los participantes en la acción se someten al de los Juzgados y Tribunales de Barcelona capital, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle.

 

Dentaid S.L.