BASES LEGALES DEL SORTEO BLACK FRIDAY VITIS Sonic

 

  1. Objeto, identificación y aceptación

DENTAID, S.L. (en adelante DENTAID o la Compañía), con domicilio social en Cerdanyola del Valles (08290-Barcelona), Ronda Can Fatjó, núm. 10, y provista de CIF B61766648 y Laboratorios de Prevención e Higiene Bucal S.L.U. (en adelante PHB), con domicilio social en Barcelona, 08020, C/ Castanyer, 25, provista de CIF B62158035 organiza un sorteo para ganar 7 cepillos eléctricos VITIS Sonic

 

  1. Aceptación de las bases legales

La participación en esta acción supone la aceptación íntegra de todas las cláusulas contenidas en estas Bases Legales.

La participación en esta dinámica y el uso de sus servicios implica que usted ha leído, entendido y aceptado, sin reserva alguna, las presentes bases legales, cualesquiera condiciones particulares o especiales que, en su caso, complementen, modifiquen o sustituyan las presentes bases legales

 

  1. Condiciones de participación en el sorteo

La participación es totalmente gratuita y sólo podrán participar las personas mayores de edad residentes en España y que cumplan las condiciones, requisitos y mecánica establecidos en las presentes bases legales, quedando automáticamente excluidos los residentes en otros países en el caso de que pudiesen ser ganadores

Quedan excluidos de la participación los empleados de DENTAID o PHB, todos aquellos que puedan tener un interés directo o indirecto, o aquellos que hayan colaborado en la elaboración y desarrollo de la presente acción promocional. En el supuesto de que resultara ganadora alguna de las personas excluidas de dicha participación, estas perderán su derecho a obtener el premio, procediéndose a elegir un nuevo ganador.

En el caso de que el seleccionado no esté legitimado a participar, se seguirán nombrando ganadores hasta que concurran las condiciones válidas expuestas, incluyendo el caso en el que alguno de los ganadores renunciara al premio adjudicado o no cumpliera con los requisitos establecidos en las presentes bases.

DENTAID y PHB se reserva el derecho de descartar aquellos participantes que considere que puedan ser falsificaciones, usuarios ficticios, sistemas de automatización, etc.

 

  1. Periodo de inscripción

La presente acción se desarrollará durante el periodo comprendido entre 25 de noviembre al 30 de noviembre de 2020.

 

  1. Mecánica del Sorteo y notificación

 

  1. Para participar en el concurso mediante Facebook; ¿Quieres conseguir uno de los 7 VITIS sonic? Solo tienes que dejar un comentario en el post del sorteo y ya automáticamente estarás participando.
  2. Para participar en el concurso mediante Instagram; ¿Quieres conseguir uno de los 7 VITIS sonic? Solo tienes que mencionar a un amigo en el post del sorteo y hacerte seguidor de nuestro perfil de Instagram @vitis_es_salud para entrar en el sorteo.
  3. Entre los concursantes que hayan participado se elegirán 7 ganadores, mediante la herramienta easypromos, para cada una de las redes sociales comentadas.
  4. La Organización comunicará 7 ganadores a través de la red social correspondiente indicando únicamente el “nombre de usuario” con el que el participante realizó su comentario solicitándole que se ponga en contacto mediante un mensaje privado.
  5. El ganador mediante un privado a través de la red en la que se haya participado deberá comunicar su nombre y apellidos y una dirección física donde enviarle el regalo elegido. Con anterioridad al envío de estos datos, el ganador deberá cumplimentar un pequeño documento en el que manifieste su autorización expresa e inequívoca para el tratamiento de esos datos personales para la finalidad concreta de enviarle el regalo al domicilio indicado.
  6. Si pasados 7 días desde la comunicación pública del “nombre de usuario” del ganador, éste no hubiera autorizado el tratamiento de sus datos tal y como se indica anteriormente o no hubiera dado los datos señalados, la Organización elegirá un nuevo ganador y procederá con el mismo procedimiento indicado.
  7. Las redes sociales mencionadas no patrocinan, avalan ni administran de modo alguno esta acción, ni están asociadas a ella.
  8. Una vez terminado el concurso en un plazo de 30 días se destruirá cualquier información personal de los ganadores.

 

  1. Premio

Consistirá en 7 premiados cada uno de los ganadores se llevará 1 VITIS Sonic

El ganador tiene derecho a renunciar al premio ganado, sin embargo, no podrá en ningún caso canjearlo por otro distinto ni por su importe en metálico.

La caducidad del premio será al mes de la publicación del concursante ganador.

 

  1. Responsabilidades

Dentaid y PHB y, en su caso, las empresas que gestionan la creación e implementación de la presente Promoción asumirán única y exclusivamente la responsabilidad derivada de la diligencia que le pudiera ser exigible por Ley.

 

En este sentido, se empleará todos los esfuerzos y medios razonables para que el sorteo objeto de estas Bases Legales se celebre correctamente, si bien no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el proceso de registro a través del formulario disponible en la Web, ni asume responsabilidad alguna por problemas técnicos o fallos que se produzcan durante la conexión a Internet del usuario.

En caso de fuerza mayor, Dentaid y PHB se reservan el derecho a sustituir los premios ofrecidos por otros de similares características de igual valor. En aquellos regalos que no sean monetarios, Dentaid y PHB, en ningún caso cambiarán el regalo por su valor en metálico.

 

Dentaid y PHB no se responsabilizan de cualquier accidente, anulación o imprevisto ajeno a su voluntad, que pudiera surgir como resultado del goce de los premios obtenidos en este sorteo. No se aceptarán reclamaciones sobre el sorteo transcurrido un (1) mes desde la finalización de este.

 

En caso de concurre justa causa, Dentaid y PHB se reservan el derecho a suspender, ampliar o prorrogar esta promoción, previa comunicación a los participantes.

 

  1. Publicidad de la promoción y derechos de imagen

DENTAID y PHB se reservan el derecho a publicar el nombre del ganador, con fines promocionales, así como en cualquier medio de comunicación (incluido redes sociales), sin que ello genere derecho a favor del ganador a recibir contraprestación alguna.

 

  1. Conducta del usuario

No está permitido el uso del Sitio Web o la promoción con fines fraudulentos, o relacionados con delitos penales o actividades ilícitas de ningún tipo, o en general realizar un mal uso de la promoción (incumplimiento de las bases legales o cualquier otra disposición aplicable).

También se prohíbe enviar, usar o reutilizar material ilegal, ofensivo, abusivo, indecente, difamatorio, obsceno o amenazante de ningún tipo, o que suponga una violación de derechos de autor, marcas registradas o confidencialidad, privacidad o cualquier otro derecho, o sea de otro modo injurioso o censurable para terceras partes, o cuyo contenido contenga virus informáticos, propaganda política, contenido publicitario, correos en cadena, envío masivo de correos o cualquier otro tipo de “spam” y, en general, cualquier tipo de molestia o inconveniente innecesario, reservándose DENTAID y PHB el derecho de excluir de la participación en la promoción a todos aquellos participantes cuya actuación sea contraria a lo referido en el presente apartado, incluyendo expresamente la exclusión del derecho a participar en los sorteos que forman parte la Promoción y que se detallan en las presentes bases legales.

 

  1. Modificación de las Bases Legales

En caso de no poder garantizar el funcionamiento adecuado de la promoción por motivos técnicos, organizativos o de fuerza mayor según el establecido en la cláusula séptima, DENTAID y PHB se reserva el derecho a cancelar la promoción o modificar estas Bases Legales.

 

  1. Nulidad

Si cualquiera de las cláusulas de estas Bases Legales se declarara, total o parcialmente, nula o ineficaz, esta declaración sólo afectará a aquella disposición o parte de la misma que resulte nula o ineficaz, permaneciendo vigentes todas las otras disposiciones.

 

  1. Jurisdicción competente

Las partes acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los servicios objeto de estas condiciones a los Juzgados y Tribunales del domicilio del participante.

En el caso de que el usuario tenga su domicilio fuera de España, o sea una persona jurídica, éste renuncia expresamente a cualquier otro foro, sometiéndose a los Juzgados de Cerdanyola del Vallès (08290-Barcelona). PHB / Barcelona