¿Antes, durante o después del cepillado de dientes?

Mojar El Cepillo De Dientes — BocasVITIS

Todos tenemos ciertos hábitos que realizamos diariamente aunque no sabemos cuándo, dónde y por qué los hemos adquirido.

Quizá alguien nos lo enseñó de pequeños, se nos quedó grabado en la cabeza y llevamos así toda la vida. O quizá un día empezamos a hacerlo, sin pensarlo ni un segundo, y ahora no podemos evitarlo. ¿O será que lo habremos visto en la tele?

Sea como sea, cuando estamos ante este tipo de cuestiones nos planteamos ¿al resto del mundo le suceden las mismas cosas que a mí? ¿Habrá más gente que haga ciertas cosas de la misma manera que yo?

Y habitualmente sucede que las cosas que creemos diferentes, raras o un hábito personal, no son solo habituales para nosotros.

Una de estas cuestiones es el hecho de poner agua en el cepillo de dientes antes del cepillado o antes de poner la pasta dentífrica en el cepillo de dientes.

Si estamos acostumbrados a ver películas americanas nos daremos cuenta de que ellos no lo hacen. ¿Por qué? Pues una opción parece que es que al no poner agua, no se genera ni un poquito de espuma, y esto les permite pasear por la casa, salir al jardín, leer el periódico y hasta pasear al perro mientras cepillan sus dientes.

Según este ejemplo y aunque parezca increíble, los americanos son una pequeñísima minoría. En el bando contrario están los que sí lo hacen, ya sea porque aporta frescura, por la espuma o porque hace más agradable el momento de cepillarse los dientes. Quién sabe.

El caso es que una gran mayoría de la gente tiene la costumbre de mojar el cepillo antes de cepillarse los dientes. ¿Te parece sorprendente? ¿Tú también formas parte de esa mayoría? ¡Cuéntanoslo!