5 ideas con estilo para adornar tu Navidad

Decoracion De Navidad

Desde un encantador mantel a un delicioso buffet de dulces, capturar la magia de la Navidad en toques festivos hará que estos días sean más alegres y memorables. Para una inspiración con estilo, toma nota de estas sencillas y bonitas ideas.

Da la bienvenida

Un recibidor de una casa se extiende como el primer saludo que recibes al llegar. Da la bienvenida a tus invitados con una decoración apropiada que dé calidez. Funcionan genial pequeños centros en verdes con velas aromáticas o bolas en colores neutros.

Abundancia

No restrinjas los magníficos adornos y los brillantes copos de nieve al árbol de Navidad. Atrévete con brillantes decoraciones y opta por una paleta de invierno fresca, como azul pálido o plata. Termina el conjunto con un toque sofisticado, colocando una elegante cinta de terciopelo colgante.

Paleta de color

Añade un twist de color a la habitual paleta de inspiración rojo y dorado, y opta por un lado más exótico para decorar tu árbol de Navidad. Delicadas bolas en lavanda, rosa o verde intenso son perfectas para dispersarse a través de las ramas. En lugar de apoyarte en típicas guirnaldas para aportar textura, usa plumas para dar un giro inesperado.

Fantasía a la mesa

Adorna tu mesa de forma simple y haz que tus reuniones de Navidad sean aún más especiales. Añade un toque de calidez y textura con caminos de mesa en delicado lino. Para deslumbrar, llena pequeñas tazas de té con piñas y perlitas de menta, que darán un frescor extra a las sobremesas.

Dulce tentación

La casa está adornada, ahora deleita a tus invitados con una colorida mesa a base de una selección de los dulces típicos navideños. Decídete por un centro sin complicaciones lleno de bolas rojas, y añade algunas perlitas de menta y marshmallows en color blanco.

Ten en cuenta que todas estas indulgencias y golosinas tentadoras suelen ser ricas en azúcares, lo que significa que no debemos olvidar el cuidado de nuestra boca durante este periodo. Llevar contigo una pasta de dientes anticaries y un cepillo en formato de viaje es indispensable para mantener una buena higiene bucal.

Y finalmente, recuerda que la Navidad es época de compartir sonrisas con nuestros seres más queridos. Así que cuida la tuya a diario, y mantenla todo el año.