Viste de blanco tu sonrisa esta primavera

Portada 2

Con la llegada del buen tiempo arranca la temporada de bodas: días llenos de emociones en los que una sonrisa sana y radiante será el mejor de los complementos.

Los zapatos, el vestido, el peinado…  asistir a una boda como invitada no es tarea fácil: quieres estar perfecta para celebrar el gran día de esa persona especial y todos los detalles son importantes. También que tu sonrisa luzca impecable. Pero esa presión se multiplica cuando tú eres la novia: sabes que vas vivir uno de los momentos más emocionantes de tu vida y que tu sonrisa va a ser tu más fiel compañera. Precisamente por eso, que cada vez más novias deciden incluir un blanqueamiento dental en su lista de preparativos de boda.

Consigue una sonrisa tan blanca como tu vestido

Aunque la mejor forma de prevenir el oscurecimiento de los dientes es mantener una higiene dental adecuada, las técnicas de blanqueamiento dental pueden reducir hasta en ocho tonos el color de los dientes y hacerlo, además, de forma rápida y efectiva.

Si quieres someterte a un blanqueamiento dental, lo primero que debes hacer es visitar a tu dentista. Este profesional se asegurará de que no sufres problemas de encías, sensibilidad dental o caries y te sugerirá la técnica más adecuada a tus características dentales y necesidades. Entre las opciones más extendidas está el blanqueamiento en la clínica dental dental que puede ser por diferentes técnicas (LED, lámpara de plasma, láser, etc.)  con luz LED  —capaz de lograr excelentes resultados en tan sólo una hora—, o el blanqueamiento ambulatorio que es el uso de productos blanqueadores, prescritos y supervisados por el odontólogo, para aplicar en el domicilio con férulas.

Pero no siempre es necesario someterse a un blanqueamiento. A veces, con una limpieza dental consigues eliminar las manchas ocasionadas por el consumo de ciertos alimentos y devolver a  tus dientes su mejor aspecto. También puedes optar por un kit blanqueador, que podrás encontrar en tu farmacia: esta solución te ayudará a eliminar las manchas superficiales, prevenir su formación y a devolver a tus dientes su blanco original

Trucos para que tu blanqueamiento dental sea un éxito

Durante los cinco días posteriores al blanqueamiento realizado en la clínica dental, no deberás consumir ningún alimento o bebida que pueda pigmentar tus dientes: el café, el vino tinto, el té, la coca cola, la salsa de tomate e incluso los dentífricos de colores deberán quedar fuera de tu dieta. ¡También el tabaco! Y, sobre todo, recuerda: una higiene bucal diaria y adecuada es la mejor garantía de una sonrisa blanca, sana y brillante. Recuerda que si utilizas a diario la pasta dentífrica y el colutorio blanqueantes de VITIS te ayudarán a alargar y reforzar el resultado blanqueante obtenido.